faldillas guardabarros

javimir

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
IMG_20170514_152537.jpg Muy buenas, el jueves saque el coche del concesionario, le tocaba la primera revisión y aproveché para ponerle alguna cosilla, una de ellas las faldillas guardabarros. En invierno puertas y trasera se ensucian mucho y así que decidí ponérselas, no por estética... la verdad, no pensaba que pudieran quedarle tan bien (eso bajo mi punto de vista, claro está), hace una visión más musculosa de la parte trasera. Dejo foto para que podáis ver que tal quedan.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ver el archivo adjunto 408 Muy buenas, el jueves saque el coche del concesionario, le tocaba la primera revisión y aproveché para ponerle alguna cosilla, una de ellas las faldillas guardabarros. En invierno puertas y trasera se ensucian mucho y así que decidí ponérselas, no por estética... la verdad, no pensaba que pudieran quedarle tan bien (eso bajo mi punto de vista, claro está), hace una visión más musculosa de la parte trasera. Dejo foto para que podáis ver que tal quedan.
A my me gusta ,cuanto pagaste?
 

javimir

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora mismo no sabría decirte pq tengo la factura en los papeles del coche, pero los 4 creo recordar que 140€ montados.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora mismo no sabría decirte pq tengo la factura en los papeles del coche, pero los 4 creo recordar que 140€ montados.
Podrias subir y unas fotos laterales y tambien las medidas para una comparacion con los de ebay, gracias.
 
Última edición:

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Ojito! Son Universales (valen para varios coches). Además la instalación de las traseras es un poco complicada. Hay que hacer cortes.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo en caso de ponerlos, les pondría de plástico duro los de goma, parecen de la época de los fulacos :)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo en caso de ponerlos, les pondría de plástico duro los de goma, parecen de la época de los fulacos :)
Por la medida que tienen los guardabarros del cx3 (,son bastante cortos ) ,creo que los de goma ,(que es un material mas duro no como las faldillas antiguas que por unas medidas excesivas y un material muy blando, le pillaba la misma rueda) va mejor a la hora de una bajada inesperada de un bordillo ,caso en cual los de plastico se pueden dañar o dañar al mismo soporte .Los que los lleva pueden aportar sus experiencias .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi tampoco me acaban de gustar las faldillas, tambien soy de los que prefiero un lavado.
 

248579

Forero Experto
Los pasos de rueda estan muy mal rematado. Donde salpica el agua delantera y la trasera esa zona la tiene mejor sellada un citroen cactus. Sino fijaos.
EL agua se deposita en ese rincon generando oxido a la larga. El protector de plastico en el cactus está mejor ajustado y evacua el agua mejor.
Otra cosa son el tratamiento que dá cada marca a la chapa. Hay marcas que este detalle lo solucionan muy bien
 
Arriba