Fallo en el sistema de aviso de cambio involuntario de carril y el de control de luces largas

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sanchez deberian solucionar la humedad en el conce esta camara esta pegada al cristal delantero y deberia estar sellada para que no entre nada de humedad dentro quizas la carcasa donde va ubicada por cualquier motivo se a movido y cuando pone la calefaccion genera humedad dentro y eso no deberia pasar vamos eso creo yo no veo normal que coja humedad una camara que esta en el interior del coche de todas formas nuestro compi Josuarag ya nos contara que le han dicho en el conce haber si se lo han solucionado(n)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Mañana voy a ir para varios temas al concesionario entre ellos el comentado anteriormente y los dichosos retrovisores :mad:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Los pitidos del cambio involuntario de carril a mas de 140 sube el volumen de los pitidos
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los pitidos del cambio involuntario de carril a mas de 140 sube el volumen de los pitidos

Si? Yo es que el sistema solo lo utilizo de noche, de dia desactivado, uso mas el coche por nacionales asi voy solito disfrutando del coche jaja y como trazo las curvas a lo rally pues, tol día pitando no ye plan, la única manera que no suene es poner el intermitente
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues si a buena velocidad el volumen de los pitidos sube y cansa un pelin... Sube el volumen de los pitidos para contrarrestar el sonido del motor y las ruedas al rodar:)
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
que cosas se aprenden por aqui jaja
 
Arriba