Sánchez
Forero Experto
Vamos a ver.
Cada reparación del vehículo, debe constar por escrito a su propietario, y a su vez, este debe preocupar por tener la documentación perteneciente a todos los pasos del coche por el taller así como de las intervenciones efectuadas.
Tras esta "especie de bronquita", cosa que no pretendo, deberás pedir por escrito todo lo relacionado a ese tipo de reaparaciones efectuadas con el propósito de solventar el problema de tu coche, lo mismo que los informes médicos para acudir a una segunda opinión de otro facultativo.
Al final, ni tu mismo, eres conocedor por lo que veo de todas las reparaciones que ha sufrido el coche, a ver, que no te estou culpando de ello, encima de tener el lio, sería lo que faltaba, pero debes ser consciente, de que tu obligación, (no es ser ni mecánico, ni parecerlo), pero con un papel en la mano, al menos sabrás si te están repitiendo una operación o no, cosa muy importante a la hora de iniciar una protesta en debida forma.
Insisto que no pretendo que te ofenda mi escrito, pero te lo digo porque yo pasé por una situación similar con mi coche por un problema en la dirección, y desde el primer momento que percibí que la intentención del taller era que yo me cansar de insistirles, les pedí por escrito lo que te comento.
Tras disponer de la documentación, (y de las visitas aunque fueran sin ningún tipo de acción en el coche), les dije que o me reparaban el coche, o la cosa pasaría a ser resuelta por un tribunal, todo esto, referido al taller y a MAE, otros que tambien se ponían de lado ante mi problema.
La cosa se resolvió de manera rápida y con una satisfacción por mi parte como era de esperar.
Te cuento todo este percance, porque me da la sensación de que estás un poco desviado de la singladura correcta, y ni se trata de quemar el coche, ni a Mazda, lo que hay que quemar son los cartuchos certeros, preguntar en el for está muy bien, pero toca pasar a la acción.
Insisto, no pretendo que te ofendas ni mucho menos, simplemente que te mantengas en el camino que puede solventar el incidente. Un saludo.
Cada reparación del vehículo, debe constar por escrito a su propietario, y a su vez, este debe preocupar por tener la documentación perteneciente a todos los pasos del coche por el taller así como de las intervenciones efectuadas.
Tras esta "especie de bronquita", cosa que no pretendo, deberás pedir por escrito todo lo relacionado a ese tipo de reaparaciones efectuadas con el propósito de solventar el problema de tu coche, lo mismo que los informes médicos para acudir a una segunda opinión de otro facultativo.
Al final, ni tu mismo, eres conocedor por lo que veo de todas las reparaciones que ha sufrido el coche, a ver, que no te estou culpando de ello, encima de tener el lio, sería lo que faltaba, pero debes ser consciente, de que tu obligación, (no es ser ni mecánico, ni parecerlo), pero con un papel en la mano, al menos sabrás si te están repitiendo una operación o no, cosa muy importante a la hora de iniciar una protesta en debida forma.
Insisto que no pretendo que te ofenda mi escrito, pero te lo digo porque yo pasé por una situación similar con mi coche por un problema en la dirección, y desde el primer momento que percibí que la intentención del taller era que yo me cansar de insistirles, les pedí por escrito lo que te comento.
Tras disponer de la documentación, (y de las visitas aunque fueran sin ningún tipo de acción en el coche), les dije que o me reparaban el coche, o la cosa pasaría a ser resuelta por un tribunal, todo esto, referido al taller y a MAE, otros que tambien se ponían de lado ante mi problema.
La cosa se resolvió de manera rápida y con una satisfacción por mi parte como era de esperar.
Te cuento todo este percance, porque me da la sensación de que estás un poco desviado de la singladura correcta, y ni se trata de quemar el coche, ni a Mazda, lo que hay que quemar son los cartuchos certeros, preguntar en el for está muy bien, pero toca pasar a la acción.
Insisto, no pretendo que te ofendas ni mucho menos, simplemente que te mantengas en el camino que puede solventar el incidente. Un saludo.