Fallo sistema inyección motor diésel, pérdida de potencia y otros problemas con Filtro de partículas (FAP)

todoga

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola todoga !
No sabes cuánto lo siento, tengo entendido que para rechazar un vehículo es dentro de los 15 de la compra ,si han pasado ya unos meses creo que no puedes hacer nada ,es una jodienda ,pero no sé si anulando egr y el filtro partículas se arreglara ,.si no te va tocar darle una vuelta ,yo te recomiendo gasolina ,Mazda en gasolina es una gozada , suavidad de conducción donde la haya .
Un saludo
Gracias por tu contestación.
Me dicen que si se pudiera demostrar que el taller sabia de este fallo, a lo mejor se podría hacer algo, pero como yo cada vez que he ido no me han hecho ningún parte de reparación ( o por lo menos yo no lo he visto), me parece que tendré que joderme y ver si lo puedo vender o cambiar por gasolina en algún concesionario Mazda.

mmax

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Buenas tardes, desde hace unas semanas tengo un CX3 1.8 diesel del 2019 que anteriormente era de un familiar, he estado viendo un poco los problemas a los que os referís en este post y la pregunta era si estos fallos son en todos los motores o principalmente en el 1.5. Joder, es que tras leerlo me he quedado un poco asustao.
Gracias y un saludo.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pásate por presentaciones, verás como se te quita el susto.