He llevado el coche al mismo taller donde he cambiado los inyectores. Donde pregunté primero y no lo deje fue en el taller de Mazda oficial.
Eso lo tengo claro, por ello te digo que si has cambiado unos inyectores, "que no son 2 €", y a los pocos Km. te aparece un fallo, tomas la decisión de llevarlo a otro taller distinto al que te ha colocado los inyectores y te ha cobrado por ello.
Quizá me ponga un poco insolente, pero de verdad te digo, que (y es el segundo comentario que leo en el día de hoy), que se ven casi a diario casos en que le gente va a solucionar un problema a un taller, le cobran, le rompen algo, le sale otro, en conclusión; no se lo reparan tras cobrarle, y en vez de actuar debidamente, se viene al foro, no a comentarlo para pedir una ayuda en favor de hacer una reclamación al taller que obró mal, viene a quejarse del taller, para terminar llevando el problema a un tercero, sea un taller Mazda, o al contario.
Quiero con esto y antes de nada, aclarar que entiendo en muchas ocasiones la debilidad que tenemos ante este tipo de situaciones, también entiendo la desilusión de los clientes ante este tipo de soluciones, y por encima de todo, no quiero que nadie se ofenda a este comentario, ni es mi pretensión ni mi modo de hacer las cosas.
Lo dije desde el primer mes que entré en este maravillosos foro, y los que me conocen, están al día de mis problemas con la dirección, los golpes y la falta de intención de solucionarlo con el taller donde compré el coche. Pero siempre he tenido claro, que cuando pagas algo, y lo pagas bien, el trabajo que te costó reunir los garbanzos, para poder tener el coche, debe ser directamente proporcional al que debes hacer para que el coche se encuentre bien en todo momento, al menos dentro de los plazos de garantía, o en su defecto, ante reparaciones mal echas.
Jamás dudé ni un segundo en acudir al taller que me queda a 130Km. a demostrarles que algo no estaba bien, y tampoco me amedrentó ninguna contestación a la hora de plantearles cualquier tipo de acción judicial. No debemos llevar la queja a casa, la queja, (debe quedar en donde merece quedar, y si no sirve una queja, se pone otra de otro tipo), pero ni darse por vencidos, ni que quede una sensación de que te han tratado de tonto, y marchar con la duda de ... Lo seré? Hay que batallar por lo nuestro, de lo contrario, hasta dejará de ser nuestro.
Insisto que no pretendo ofender a nadie, al contario, trato de insistir que no debemos dejar la cosa así, menos cuando hablamos de reparaciones y coches de alto coste.
A todos nos sucedería que en alguna ocasión, compramos algún artículo y llegó con un defecto, no vamos a otra tienda similar a por otro, simplemente tratamos de solventar la incidencia con quien ha vendido y nos ha cobrado ese artículo, ya se que es de primaria, pero debo decirlo.