alexcanqui
Forero Novato
- Motor
- 1.5D 105 CV AWD
- Versión
- Luxury
- Color
- Soul Red
Por ahí estoy pensando que va a ser.Que te comprueben la EGR.
Por ahí estoy pensando que va a ser.Que te comprueben la EGR.
No es un reproche, pero si hubieses visitado este foro antes de comprar el CX 3 diésel, seguramente te habrías decidido por el motor de gasolina, o por un diésel de otra marca menos problemático.Bueno, de ida a un taller pues no tengo aún el escáner, le di una buena subida a 4500rpm un rato y de repente dio un tirón y se recuperó como si no tuviera nada, aparco apagó y vuelvo a encender y se apagó la luz del DPF, cosa rara, y comenzó a andar bien de potencia, se quedó solo la luz de falló motor, enchufan el escaner y 7 errores todos tienen que ver con el filtro de partículas, P245800, P246300, P242F00, P029900, P210600, P210400, los borraron reiniciando los datos del DPF salí a dar una vuelta en carretera y todo normal de momento, no se que pensar, leyendo por aquí veo que el cx3 está lleno de problemas, pues que mal. Si alguien me puede dar alguna información sobre esto lo agradezco
Has pensado lo mismo que yo y que conste que no sabía tampoco que daba guerra ,pero si tenía claro que gasoil no iba a coger pq los gasoil modernos de cualquier marca tocan bastante los.cojones,No es un reproche, pero si hubieses visitado este foro antes de comprar el CX 3 diésel, seguramente te habrías decidido por el motor de gasolina, o por un diésel de otra marca menos problemático.
Si quieres uno de gasolina vendo el mío;-)Si, no me pasó por la cabeza averiguar primero, no sabía nada de nada, ahora a vuelto a fallar, mismo síntoma y está consumiendo mucho combustible, así que buscaré la forma de venderlo a alguien que compre coches para reparar y así evito problemas con personas, me como el marrón yo, que mala suerte justo ahora que lo necesito.
No había visto este mensaje, le pondré cuidado.Así por encima, hay varios errores relacionados con el filtro de partículas.
Pero hay uno (po29900), que parece venir de un problema de la presión de soplado del turbo. No dejes de revisarlo.
Siento no poder ayudarte ,el mío era de gasolina.Buenas a todos,
He leído las 17 páginas y paso a comentar mi caso a ver si a alguien le pasa algo parecido.
En julio de 2023, compro en un servicio de compra venta el cx3 diésel 1.5. A final de mes al arrancarlo en frío sale mucho humo blanco, si el coche está en caliente no.
Lo llevo a la compra venta y tras un mes me dicen que han conseguido cambiar los inyectores que ese era el problema, aunque no me Dan ningún justificante de esto. Desde ese momento, el coche va perfecto parece que mejor potencia en carretera. Le estaba haciendo al coche unos 500 km semanales en autovía.
En diciembre me vuelve a salir este humo lo llevo de nuevo, supuestamente en el ordenador no sale nada y debe ser una regeneración me dicen.
Ahora me vuelve a pasar otra vez y añado que cuando va en marchas cortas a bajas revoluciones, entre 1000 y 1500 rpm hace un ruido extraño que no sé cómo explicar exactamente pero como una carraca despacio.
Voy a llevar de nuevo el coche pero quería saber si hay algún caso parecido.
En ningún momento me ha saltado ninguna luz ni nada, solo lo comentado. Por lo demás el coche parece funcionar perfectamente.
Saludos