Opino lo mismo que R@in.
En ese caso, y dado la falta de atención tanto del servicio, como de Mazda España, uno de los pocos cauces que te quedan es el legal.
Como no tienes ningún tipo de justificación de los recurrentes fallos durante el período de garantía, (algo asombrosamente difícil de entender), no hay forma de demostrar que el coche sufrió avería alguna, ni con TSB ni sin el.
Es cierto que hay un boletín de servicio en el cual tu coche aparecía como afectado, pero donde está la demostración de esa afección?
Aquí es donde está tu verdadero problema, no hay forma de demostrarlo, todo dicho. Entiendo tu problema y desde luego no es nada fácil asumirlo, pero no soy capaz de entender como no somos capaces de tener todo tipo de justificación sobre los problemas de nuestro coche, y más aún, no tratar de comprometer al taller, durante el periodo de garantía.
No soy profesional de este tipo de asuntos, pero a mi modo de ver, solo te queda la vía judicial, una cosa que puedes mirar es si tienes algún tipo de póliza en el seguro que te cubra este tipo de gastos.