Felices fiestas, y a Teneré en especial.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues nada, desde siempre dando la murga con ello, pero casi me lo tomo como obligación.
Antes de nada, felicitar el cumpleaños de su nueva y (salvada vida) al compañero Teneré, que gran noticia y que motivo de felicidad, tenerlo después de todo entre nosotros.
Sí Teneré, para ti quizá no sea tan guapa o buena la cosa, pero sabes algo? Lo malo y triste, sería que un día como hoy, estuviéramos con estas felicitaciones, y echándote en falta, recordándonos de ti y de tu triste falta, sólo esto merece una alegría impagable, lo demás ya llegará.

Y una frase que me dijeron muchas veces, si ves que el tiempo pasa y tú no avanzas, tal vez debas cambiar de hábitos. No creo que te resulte nueva, pero nunca está demás tenerla a mano.

Bueno, pues ahora la misma monserga al resto, felices fiestas y jamás olvidemos los motivos de felicidad como el que acabo de comentar arriba, tenemos entre nosotros a un hombre que estuvo en la decisión de irse o quedar aquí, ha elegido quedarse, motivo suficiente para una gran celebración, saludos a todos."y a todas", no vaya a ser que me protesten.


1702386992304.png

Falta el CX3 porque está en una sesión de fotos pero llegará.
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues sí, hay que dar gracias a la vida por poder celebrar estas fiestas con los nuestros, nosotros tenemos muy reciente la pérdida de mi cuñada con ELA, así que no van a ser igual, pero desearos a tod@s que tengáis buena celebración y próspero Año Nuevo (fuera racha jodida) .
Un abrazo desde el sur
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues nada, desde siempre dando la murga con ello, pero casi me lo tomo como obligación.
Antes de nada, felicitar el cumpleaños de su nueva y (salvada vida) al compañero Teneré, que gran noticia y que motivo de felicidad, tenerlo después de todo entre nosotros.
Sí Teneré, para ti quizá no sea tan guapa o buena la cosa, pero sabes algo? Lo malo y triste, sería que un día como hoy, estuviéramos con estas felicitaciones, y echándote en falta, recordándonos de ti y de tu triste falta, sólo esto merece una alegría impagable, lo demás ya llegará.

Y una frase que me dijeron muchas veces, si ves que el tiempo pasa y tú no avanzas, tal vez debas cambiar de hábitos. No creo que te resulte nueva, pero nunca está demás tenerla a mano.

Bueno, pues ahora la misma monserga al resto, felices fiestas y jamás olvidemos los motivos de felicidad como el que acabo de comentar arriba, tenemos entre nosotros a un hombre que estuvo en la decisión de irse o quedar aquí, ha elegido quedarse, motivo suficiente para una gran celebración, saludos a todos."y a todas", no vaya a ser que me protesten.


Ver el archivo adjunto 5726

Falta el CX3 porque está en una sesión de fotos pero llegará.
Muy bien por lo de "a todas" que yo soy muy protestona :p
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy bien por lo de "a todas" que yo soy muy protestona :p
Todos es (incluyente), y considera a la totalidad del grupo sin exclusión de género. Esto, según la RAE, si nos vamos a otros estamentos con niveles culturales de carácter político, lo cual implica más manipulación que respeto hacia el género femenino, "quien manipula las palabras, manipula a quien las utiliza", entonces puedo llegar a entender tu enfado.
Pido perdón por si algune se ha sentido molestade, y espero no repetirlo la próxima veza, una abraza muy granda, que la fora, siga teniendo esta buena rolla, como ha sido hasta ahoro. Una saluda a toda la munda.
Joer, parezco un banco, no doy crédito.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues como todos los años y que sea por muchos más os quiero desear a todos que tengáis unas estupendas fiestas y un estupendo año 2024.DvRi_t2XQAARYnw.jpeg
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Pues nada, desde siempre dando la murga con ello, pero casi me lo tomo como obligación.
Antes de nada, felicitar el cumpleaños de su nueva y (salvada vida) al compañero Teneré, que gran noticia y que motivo de felicidad, tenerlo después de todo entre nosotros.
Sí Teneré, para ti quizá no sea tan guapa o buena la cosa, pero sabes algo? Lo malo y triste, sería que un día como hoy, estuviéramos con estas felicitaciones, y echándote en falta, recordándonos de ti y de tu triste falta, sólo esto merece una alegría impagable, lo demás ya llegará.

Y una frase que me dijeron muchas veces, si ves que el tiempo pasa y tú no avanzas, tal vez debas cambiar de hábitos. No creo que te resulte nueva, pero nunca está demás tenerla a mano.

Bueno, pues ahora la misma monserga al resto, felices fiestas y jamás olvidemos los motivos de felicidad como el que acabo de comentar arriba, tenemos entre nosotros a un hombre que estuvo en la decisión de irse o quedar aquí, ha elegido quedarse, motivo suficiente para una gran celebración, saludos a todos."y a todas", no vaya a ser que me protesten.


Ver el archivo adjunto 5726

Falta el CX3 porque está en una sesión de fotos pero llegará.
Gracias Sánchez por acordarte de mí en tu felicitación de Navidad. Ayer fue mi aniversario. Un día difícil.Hasta que me recogió el amigo Artic y me quitó los pensamientos oscuros de mi mente disfrutando de ese precioso MX5 por curvas de montaña.
Por algún motivo me dieron la oportunidad de seguir luchando y es lo que hago con ahínco día tras día.
Esta semana fui capaz de andar por el pasillo sin palos de trekking unos 3 metros. Parecía un borracho a las 6 de la mañana. Pero lo hice.
Felicitaros a todos/as por estas fiestas y desearos de corazón salud y alegría. Aquella frase con la que solía terminar mis bricos.
Mis hijas me han mandado una fotografía de mi chiquitín con el lazo verde en su manilla. Quiero compartirla con vosotros. Ahora duerme en la calle todos los días y lejos de los muchos mimos que recibía por mi parte. Pero es un CX3 fuerte como su dueño y saldrá adelante también.IMG-20231213-WA0000.jpg
Feliz Navidad.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Pues sí, hay que dar gracias a la vida por poder celebrar estas fiestas con los nuestros, nosotros tenemos muy reciente la pérdida de mi cuñada con ELA, así que no van a ser igual, pero desearos a tod@s que tengáis buena celebración y próspero Año Nuevo (fuera racha jodida) .
Un abrazo desde el sur
DEP.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues sí, hay que dar gracias a la vida por poder celebrar estas fiestas con los nuestros, nosotros tenemos muy reciente la pérdida de mi cuñada con ELA, así que no van a ser igual, pero desearos a tod@s que tengáis buena celebración y próspero Año Nuevo (fuera racha jodida) .
Un abrazo desde el sur
Un abrazo muy fuerte Candi,por desgracia es un enfermedad que me ha tocado de cerca ,solo queda investigar .D.E.P
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues sí, hay que dar gracias a la vida por poder celebrar estas fiestas con los nuestros, nosotros tenemos muy reciente la pérdida de mi cuñada con ELA, así que no van a ser igual, pero desearos a tod@s que tengáis buena celebración y próspero Año Nuevo (fuera racha jodida) .
Un abrazo desde el sur
Un abrazo a ti y a la familia Candy. Hay que ser fuertes y continuar en el camino. D.E.P.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Sánchez por acordarte de mí en tu felicitación de Navidad. Ayer fue mi aniversario. Un día difícil.Hasta que me recogió el amigo Artic y me quitó los pensamientos oscuros de mi mente disfrutando de ese precioso MX5 por curvas de montaña.
Por algún motivo me dieron la oportunidad de seguir luchando y es lo que hago con ahínco día tras día.
Esta semana fui capaz de andar por el pasillo sin palos de trekking unos 3 metros. Parecía un borracho a las 6 de la mañana. Pero lo hice.
Felicitaros a todos/as por estas fiestas y desearos de corazón salud y alegría. Aquella frase con la que solía terminar mis bricos.
Mis hijas me han mandado una fotografía de mi chiquitín con el lazo verde en su manilla. Quiero compartirla con vosotros. Ahora duerme en la calle todos los días y lejos de los muchos mimos que recibía por mi parte. Pero es un CX3 fuerte como su dueño y saldrá adelante también.Ver el archivo adjunto 5738
Feliz Navidad.
Grande Teneré, todo camino por largo que sea, empieza con un paso.
Olé tú ánimo y olé tus 00s.
Otro abrazo para ti Artic, la recompensa de una buena acción es haberla hecho, cosa que creo, tienes más que asumida. Grande tu también, un gran abrazo a los dos, y a vuestras grandezas.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Mi nulo espiritu navideño y mi aversión a estas tan entrañables fechas no justificarian que no os hiciera llegar mis mejores deseos para el próximo año.
Muxus para tod@s, El Grinch.
 

CHOLOCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que malo que soy para escribir , es el tercer intento .
Felicitar las fiestas a todos , los que nos ha golpeado la vida con una desgracia,lo único que buscamos es tiempo, para compartir con la gente que queremos, llenar nuestro saco de momentos de felicidad.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Sánchez por acordarte de mí en tu felicitación de Navidad. Ayer fue mi aniversario. Un día difícil.Hasta que me recogió el amigo Artic y me quitó los pensamientos oscuros de mi mente disfrutando de ese precioso MX5 por curvas de montaña.
Por algún motivo me dieron la oportunidad de seguir luchando y es lo que hago con ahínco día tras día.
Esta semana fui capaz de andar por el pasillo sin palos de trekking unos 3 metros. Parecía un borracho a las 6 de la mañana. Pero lo hice.
Felicitaros a todos/as por estas fiestas y desearos de corazón salud y alegría. Aquella frase con la que solía terminar mis bricos.
Mis hijas me han mandado una fotografía de mi chiquitín con el lazo verde en su manilla. Quiero compartirla con vosotros. Ahora duerme en la calle todos los días y lejos de los muchos mimos que recibía por mi parte. Pero es un CX3 fuerte como su dueño y saldrá adelante también.Ver el archivo adjunto 5738
Feliz Navidad.
Pásate por aquí canalla! Feliz primer cumple vida compañero Teneré
 
Arriba