Feliz con mi cochazo

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues
Bienvenida .que regalazo
pues si, hoy fue mi cumple y en la comida con amigos y familiares hicimos la presentación oficial y todos han alucinado con lo bonito q es y yo no puedo estar mas contenta
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenida!
Aquí aprendemos todos!
Yo no sabía lo de los 30 segundo para subir las ventanillas... Hoy que llueve no... pero ya lo probaré.
Saludos
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida!
Aquí aprendemos todos!
Yo no sabía lo de los 30 segundo para subir las ventanillas... Hoy que llueve no... pero ya lo probaré.
Saludos
Oto que dices de los 30 segundos? Me he perdido
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Oto que dices de los 30 segundos? Me he perdido
No soy Oto pero voy ha decirte sobre los 30 s .Según la versión del coche, en el caso que aparcas ,paras el motor y los espejos no se recoje solos, del momento de apagado del motor tienes 30 s para recogerlos manual con el botón situado en la puerta del conductor.Pasado este tiempo ,para hacerlo se necesita tocar dos veces el botón de arranque y luego recogerlos o abrirlos según deseamos.
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes.
Igual no es el hilo... pero sí que es muy desagradable estar intentando "sacarles" algo... Me dejo guiar más por las formas... y algo que me molesta especialmente es que te estén tomando el pelo... porque las formas no son las más cuidadas...
Algo que hay tener en cuenta en el precio es si es financiado o no... Porque te pueden estar haciendo un precio aparentemente fantástico pero subiéndose un 0' algo el interés... y en realidad estás financiando el regalito y el fantástico precio cuando hechas cuentas al final.
Sería como estion de tratar en otro hilo. No?
Saludos
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Otto, no me he enterado muy bien de lo que quieres decir...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Otto, no me he enterado muy bien de lo que quieres decir...
Yo tampoco, pero que abra otro hilo y así nos enteramos.
Precio igual para todos y listo sería lo ideal. Desgraciadamente no es asi...
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A ver... Había entendido que una vez parado el coche tienes 30 segundos para subir las ventanillas sin volver a pulsar dos veces el botón de encendido... Es así? Aún no lo probé.
Y sobre lo de sacarles algo de regalo... que es muy arbitrario, da sensación de que te están regalando algo y depende cada concesionario o de cada vendedor...
Yo estoy muy descontento con el trato y la falta de seriedad... y sobretodo de la impresión de no querer dar la cara cuando se han equivocado en el trato.
Si alguien quiere saber de qué concesionario y vendedor hablo... por privado.
Saludos.
 
Arriba