Feliz con mi cochazo

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Madre mia, los del concesionario se habrán quedado contentos.
Cuentanos que os han regalado y así nos pondreis los dientes largos:p
Pues 46000€ nos hemos gastado y tan sólo nos han dado los tornillos antirrobos os lo podéis creer ? Dicen q ya nos han hecho muy buen descuento en los coches
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues 46000€ nos hemos gastado y tan sólo nos han dado los tornillos antirrobos os lo podéis creer ? Dicen q ya nos han hecho muy buen descuento en los coches
Bla, bla, bla...deberias haber insistido mas.
Protector maletero, luces interiores led's, alfombrillas de goma...en fin..."el que no llora, no mama"
 

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bla, bla, bla...deberias haber insistido mas.
Protector maletero, luces interiores led's, alfombrillas de goma...en fin..."el que no llora, no mama"
Lo mismo dice mi marido que debimos haber insistido y haber sacado las alfombrillas de goma y unos parasoles
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Lo mismo dice mi marido que debimos haber insistido y haber sacado las alfombrillas de goma y unos parasoles
Pues si...cuando recojais el Cx5 pide parasol. Llaveros no te los recomiendo, son horrendos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi tampoco me dieron nada, pero tampoco lo pedí, no me va ese rollo.
Algo que me fastidia cuando voy a algunos países es la manía del regateo, eso de discutir por el precio de las cosas, sugerir descuentos o pedir regalos me resulta de lo más bochornoso, no me siento cómodo en esas situaciones. Sé que es una cuestión personal, pero a mi me gustan las cosas claras desde el principio, y si no me convence, muy buenos días. Y si me regalan algo, genial, pero no me gusta pedirlo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenida Ana y a todas las foreras como dicen por ahí aunque suena un poco mal las chicas de este grupo son las mejores
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenida Ana y si que es un cochazo, y buen gusto con el color ;-) A disfrutarlo que es una pasada
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Es que a la hora de comprar un coche tenia que ser como cuando compras unos pantalones el precio fijado y no andar con chanchullos , pero la cosa es asi .
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mi tampoco me dieron nada, pero tampoco lo pedí, no me va ese rollo.
Algo que me fastidia cuando voy a algunos países es la manía del regateo, eso de discutir por el precio de las cosas, sugerir descuentos o pedir regalos me resulta de lo más bochornoso, no me siento cómodo en esas situaciones. Sé que es una cuestión personal, pero a mi me gustan las cosas claras desde el principio, y si no me convence, muy buenos días. Y si me regalan algo, genial, pero no me gusta pedirlo.
A mi tampoco me gusta. Pero claro...es así. Si tu vas a un conce hoy y pides precio te dicen 5€, voy yo ese mismo dia y me dicen 4'5€...como dijo un compañero mas abajo, deberia ser precio fijo!, desgraciadamente no es así, con lo cuál cada uno se busca la vida como puede. No es de recibo que cada uno de los que estamos aquí hayamos pagado distintos precios por el mismo coche. Por supuesto, me refiero a los comprados en la misma época...y depende del conce a unos le hagan jnos obsequios y a otros ninguno.
Realmente me parece indignante!!!.
Lo mejor, precio fijo y listo!!!. Pero claro, no interesa...a ti te cobro 22 y a otro que insiste mas 20 y al siguiente 23... surrealista
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Suscribo a nuestra compañera. Es más no se si lo he contado ,me entere que había distintos precios después de la compra y al entrar en el foro...Menos mal que viendo la cantidades de regalos que me hicieron y comparando con los precios pagados por algunos compañeros en el momento, he salido bien...
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A mi tampoco me dieron nada, pero tampoco lo pedí, no me va ese rollo.
Algo que me fastidia cuando voy a algunos países es la manía del regateo, eso de discutir por el precio de las cosas, sugerir descuentos o pedir regalos me resulta de lo más bochornoso, no me siento cómodo en esas situaciones. Sé que es una cuestión personal, pero a mi me gustan las cosas claras desde el principio, y si no me convence, muy buenos días. Y si me regalan algo, genial, pero no me gusta pedirlo.
Un amigo lo hizo con Focus C-max que les saco de todo , y no es asi , el que no pide ni nada se la clavan a base de bien
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Un amigo lo hizo con Focus C-max que les saco de todo , y no es asi , el que no pide ni nada se la clavan a base de bien
Por eso no me gusta, porque si lo hago estoy dando por supuesto que el vendedor es un sinvergüenza que me quiere timar.
 

Chus

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Aprovechando que soy compañera también de foro, bienvenida y comentar que ya llevo 2000 kms y estoy encantada, muy buena elección... Y de momento ningún problema. Cada vez me gusta más conducir.
 

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A mi tampoco me gusta. Pero claro...es así. Si tu vas a un conce hoy y pides precio te dicen 5€, voy yo ese mismo dia y me dicen 4'5€...como dijo un compañero mas abajo, deberia ser precio fijo!, desgraciadamente no es así, con lo cuál cada uno se busca la vida como puede. No es de recibo que cada uno de los que estamos aquí hayamos pagado distintos precios por el mismo coche. Por supuesto, me refiero a los comprados en la misma época...y depende del conce a unos le hagan jnos obsequios y a otros ninguno.
Realmente me parece indignante!!!.
Lo mejor, precio fijo y listo!!!. Pero claro, no interesa...a ti te cobro 22 y a otro que insiste mas 20 y al siguiente 23... surrealista
Pues si, nosotros viendo los comentarios que pone la gente creemos que en realidad nos han dado buenos precios teniendo en cuenta q los dos coches son acabado Zenith pero en verdad no se en q se basan para dar o no mas descuentos
 
Arriba