Feliz con mi cochazo

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No es por fastidiar el buen ambiente, pero creo que le estamos aguando la fiesta de presentación a nuestra compañera Ana María. :censored:

Pido disculpas por la parte que me toca. ;)

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tomo nota de tu primer párrafo, el segundo creo que no va a colar, aunque tiempo al tiempo que todo se andará. :LOL:

Pero lamento decirte que yo no tengo atribuciones para realizar esos cambios, son cosas reservadas a nuestro Boss que es el que tiene los poderes Jedi necesarios para hacerlos. :censored:

Saludos.
Seguro que nuestro administrador Tyrol (al que conosco personalmente,un saludo Tyrol) está tomando nota ;).Por cierto,para l@s miembr@s mas nuev@s,si no se ve ,esta vigilando y trabajando ,junto a Big Z ,para que nuestro foro funcione bien.Para que lo veamos le voy ha preguntar una cosa :
¿ De los foros que tu administras, cual es el mas tranquilo ,con mas respeto entre usuarios ,hasta con momentos de amor:love: ,el mas serio y mas cachondo a la vez etc (perdonarme por no encontrar ahora mas adjetivos )?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No es por fastidiar el buen ambiente, pero creo que le estamos aguando la fiesta de presentación a nuestra compañera Ana María. :censored:

Pido disculpas por la parte que me toca. ;)

Saludos.
Asi es ,menudo hilo de presentacion que va ha tener...Un saludo Ana Maria !
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No es por fastidiar el buen ambiente, pero creo que le estamos aguando la fiesta de presentación a nuestra compañera Ana María. :censored:

Pido disculpas por la parte que me toca. ;)

Saludos.
A lo mejor, o a lo peor, estará pensando "pero yo donde me he metío...." (n)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida al foro Ana María.

Ahora comentarte que en este magnífico y familiar foro, (ya lo verás), somos así, en muchos casos nuestra intención de mostrar confianza y acercamiento a la gente que tiene a bien registrarse, quizá en ocasiones damos lugar a interpretaciones equívocas, y yo el primero.

Pero nada más lejos de la realidad, simplemente lo hacemos para que todos se sientan partícipes y miembros en igualdad de esta gran familia, (unida por un coche), que ya no es decir, así que menudo coche debe ser para hacerlo. Bueno, ya termino con esta quizá innecesaria aclaración, pero que me parecía debido el hacerla. Un saludo y ya sabes, una más para todo, y disfruta del CX 3, que a medida que pase el tiempo, estarás más contenta con tu regalo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estais consiguiendo que me haga un lio con esto de los géneros... entonces el/la CX-3 que es masculino o femenino?, en Latinoamérica la suelen llamar la CX-3 y en Europa el CX-3, no se... (n) (n)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Estais consiguiendo que me haga un lio con esto de los géneros... entonces el/la CX-3 que es masculino o femenino?, en Latinoamérica la suelen llamar la CX-3 y en Europa el CX-3, no se... (n) (n)
Igual es hermafrodita/o o_O
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Al otro lado del charco es "esyuvi" o camioneta.
 
Última edición:

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias a tod@s por el recibimiento y la acogida ya veo que hay muy buen rollo y eso me gusta. A propósito he probado lo de dar dos veces al botón de encendido para bajar las ventanillas con el coche apagado y funciona !!!!! Aprovecho y os cuento hoy a mi marido le han entregado su CX5 así que ya son dos Mazda en casa!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Está claro que lo vuestro es amor incondicional al fabricante nipón. Felicita a tu marido por la magnífica compra que ha hecho. (y)

¡A disfrutarlos! ;)

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hoy lo he probado y funciona como me dijiste, muchas gracias !!!!
Bienvenida al foro!!

Y otro de los detalles que debes saber, es que si paras el contacto y te has dejado tú ventanilla bajada, te da unos 30 segundos, para que puedas subirla.
Disfruta del nuevo coche.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Estais consiguiendo que me haga un lio con esto de los géneros... entonces el/la CX-3 que es masculino o femenino?, en Latinoamérica la suelen llamar la CX-3 y en Europa el CX-3, no se... (n) (n)
El mazdita
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Gracias a tod@s por el recibimiento y la acogida ya veo que hay muy buen rollo y eso me gusta. A propósito he probado lo de dar dos veces al botón de encendido para bajar las ventanillas con el coche apagado y funciona !!!!! Aprovecho y os cuento hoy a mi marido le han entregado su CX5 así que ya son dos Mazda en casa!!
Madre mia, los del concesionario se habrán quedado contentos.
Cuentanos que os han regalado y así nos pondreis los dientes largos:p
 

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenida al foro!!

Y otro de los detalles que debes saber, es que si paras el contacto y te has dejado tú ventanilla bajada, te da unos 30 segundos, para que puedas subirla.
Disfruta del nuevo coche.
Gracias x la info, estoy aprendiendo mucho
 
Arriba