Filtros de aire K&N

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Pues esta mas que claro
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días, alguien que haya puesto el filtro este con el coche en garantía ha tenido algún problema a la hora de que le tocase revisión o etc? Realmente me gustaría probar a ver que tal con el, pero me da miedo el tema de que en el taller me digan algo o tener que andar poniéndolo y sacándolo cada vez que lo lleve a revisión..

Entiendo que el filtro en cuestión es este: Filtro K&N, ¿realmente se nota la diferencia? El consumo dentro de lo que cabe me da igual, me refiero a en cuanto a prestaciones/rendimiento
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, alguien que haya puesto el filtro este con el coche en garantía ha tenido algún problema a la hora de que le tocase revisión o etc? Realmente me gustaría probar a ver que tal con el, pero me da miedo el tema de que en el taller me digan algo o tener que andar poniéndolo y sacándolo cada vez que lo lleve a revisión..

Entiendo que el filtro en cuestión es este: Filtro K&N, ¿realmente se nota la diferencia? El consumo dentro de lo que cabe me da igual, me refiero a en cuanto a prestaciones/rendimiento
Arriba tienes un video bastante claro... además, por lo visto este tipo de filtro no hay que cambiarlo
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Arriba tienes un video bastante claro... además, por lo visto este tipo de filtro no hay que cambiarlo
El video ya lo vi, de un subaru azul, yo hablo de si realmente la gente que lo ha puesto ha tenido algun problema en los talleres oficiales con las revisiones garantias o si realmente se nota a la hora de adelantar subir una cuesta o etc.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El video ya lo vi, de un subaru azul, yo hablo de si realmente la gente que lo ha puesto ha tenido algun problema en los talleres oficiales con las revisiones garantias o si realmente se nota a la hora de adelantar subir una cuesta o etc.
En mi caso he pasado revisiones en garantia con el filtro K&N y ningun problema. Te diran que no sustituyen el filtro porque tienes un K&N. Yo no les dije que lo tenia instalado y ellos me lo notificaron. Me sirvió para comprobar que por lo menos lo quisieron sustituir.;)
En cuanto a consumos nada que destacar, en prestaciones poca cosa, algo mejor en las recuperaciones, algo mas sonido de admision. El fabricante anuncia una ganancia de 1 o 2 CV no recuerdo. En si, todo son mínimas ventajas y ninguna desventaja. Si lo tienes en mente, te animo a que lo instales.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo tengo puesto fuera de garantía, pero como dice Javi no afecta a la garantía. Yo no noto mucho cambio en comportamiento, pero tambien te diré que con la deslimitacion cualquier mejora tiene que ser muy bruta para notarse. Consumo me ha bajado de 6'4 a 6'2, pero también he cambiado ruedas hace poco, asi que vaya Ud a saber...
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Yo lo llevo puesto desde los 3000 km porque me muevo mucho por caminos y es muy eficiente. Ahora tengo 60000 y nunca me han puesto pegas en las revisiones. Lo acabo de limpiar con el kit de K&N y es muy facil. Lo he tenido en todas mis motos y siempre me ha dado muy buen resultado. Sobre todo porque son filtros para toda la vida del vehículo y que permiten mas paso de aire al motor.
No se nota un aumento de potencia apreciable. Solamente un pequeño cambio en el ruido de la admision.
 
Arriba