Aqui podeis ver una prueba controlada y con datos. Está en inglés, pero los gráficos son muy clarosBuena pregunta...![]()
Saludetes
Aqui podeis ver una prueba controlada y con datos. Está en inglés, pero los gráficos son muy clarosBuena pregunta...![]()
Arriba tienes un video bastante claro... además, por lo visto este tipo de filtro no hay que cambiarloBuenos días, alguien que haya puesto el filtro este con el coche en garantía ha tenido algún problema a la hora de que le tocase revisión o etc? Realmente me gustaría probar a ver que tal con el, pero me da miedo el tema de que en el taller me digan algo o tener que andar poniéndolo y sacándolo cada vez que lo lleve a revisión..
Entiendo que el filtro en cuestión es este: Filtro K&N, ¿realmente se nota la diferencia? El consumo dentro de lo que cabe me da igual, me refiero a en cuanto a prestaciones/rendimiento
El video ya lo vi, de un subaru azul, yo hablo de si realmente la gente que lo ha puesto ha tenido algun problema en los talleres oficiales con las revisiones garantias o si realmente se nota a la hora de adelantar subir una cuesta o etc.Arriba tienes un video bastante claro... además, por lo visto este tipo de filtro no hay que cambiarlo
En mi caso he pasado revisiones en garantia con el filtro K&N y ningun problema. Te diran que no sustituyen el filtro porque tienes un K&N. Yo no les dije que lo tenia instalado y ellos me lo notificaron. Me sirvió para comprobar que por lo menos lo quisieron sustituir.El video ya lo vi, de un subaru azul, yo hablo de si realmente la gente que lo ha puesto ha tenido algun problema en los talleres oficiales con las revisiones garantias o si realmente se nota a la hora de adelantar subir una cuesta o etc.