Filtros de aire K&N

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola,que tal los filtros k&N para nuestro cx3
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Joder tiene muy buena pinta
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Ese es un filtro K&N dentro de una carcasa , yo tengo montado un K&N en su alojamiento desde el primer mes y va muy bien
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Qué mejora ofrece respecto al que viene de serie?
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
La mezcla del aire es más rica ,algo más de potencia
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues yo me he calentao y hoy he ido a pedirlo, el precio ha sido 64 €, tardaran unos dias en tenerlo.
Veremos que tal funciona.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Javi mal no le hace al coche ,algo se nota y ahorras algo de gasolina
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Javi mal no le hace al coche ,algo se nota y ahorras algo de gasolina
Se que mal no le hace, sobre el polemico tema de que pueda ganar algo de potencia y bajar algo el consumo ( K&N dice que unos 2 Cv creo recordar ) se que es algo tan mínimo que es dificil de apreciar al igual que el silencioso Remus que le puse que tambien anuncia 2,2 Hp mas y 2,5 Nm mas.
Al final todo suma pero como digo hay que hilar muy fino para apreciarlo.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Valentin. Pues lo mire en la pagina de K&N y lo tenian al mismo precio que en la tienda fisica donde compre las llantas, la tienda esta a dos minutos a pie de mi casa y como queria informacion de otras chuches pues me decidi a pedirselo a ellos que son distribuidores oficiales K&N.
Tienen canal en YouTube donde promocionan sus llantas, etc. Dejo enlace del de K&N.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En otro vehículo, la colocación de un filtro k&n me dió problemas en la válvula mariposa a los pocos meses. Nada grave, pero si que se ponía el motor en modo protección.
Al final lo tuve que quitar
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Se aprecia un sonido más "gordo" en el 2.0G?
Yo llevé un K&N montado en mi anterior coche desde el segundo año y ahí estuvo hasta que cumplió 14 añitos... Ni un solo problema, hay que hacerle los mantenimientos de limpieza y recarga a los kilómetros recomendados y listo, y si bien no se aprecia mayor potencia real yo noté desde el primer día mejor empuje en bajas y mejora de la aceleración. Ah, y respecto a la garantía, en el concesionario oficial nunca me pusieron pegas y de hecho en las revisiones que tocaba cambio de filtro me ahorraba ese importe.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Javi ,ya nos dirás qué tal el filtro de aire
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Jarrillero. La foto que pongo es de un filtro con carcasa completo. La toma de aire se queda vista. El k&n NO. Se queda alojado dentro de la carcasa de fabrica
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Este domingo pasado pude sustituir el filtro de aire por el K&n y salir a probar las sensaciones. Noté que el motor subía mejor de rpm desde abajo y algo mas rapido, en cuanto sonido poco puedo aportar ya que el sonido del escape Remus prevalece y me hace sentir como el cantante Javi Cantero...." y cuanto mas acelero, mas caletinto me pongo " :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Ahora fuera de bromas, creo que ha sido una buena compra y que sin marcar una gran diferencia no le hace mal al motor, al contrario.
Anoté los Km del coche para tener en cuenta los mantenimientos del filtro. El Kit de limpieza esta en Amazon por unos 20 €.
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Buenas a todos ,cómo bien dices Javi mal no le hace, más bien al contrario
 
Arriba