Ya supongo que la panacea no es pero bueno si lo kotas algo mas sueltecillo ya es, y el ruido te ha cambiado algo?Si, ya lo llevo montado desde Junio, Hombre no es la Panacea, pero algo mas suelto si que va,![]()
Bueno pues uno que ha picado y lo he comprado jejejeEn Amazon esta de oferta, Dejo captura de pantalla porque no puedo copiar el enlace.
Ver el archivo adjunto 2412
En los que llevo yo en las motos, venían engrasados, el limpiador y el aceite se compran aparte, el día que necesites limpiarloYa tengo mi K&N en camino. Los que ya lo habéis montado, se necesita engrasarlo antes de colocarlo?
Saludetes
Como bien dice el compañero Nando, el filtro biene completamente engrasado para montarlo y funcionar. Te recomiendo que ya que abres la caja para sustituir el filtro, limpies su interior, podras observar que en sus paredes posiblemente tengas algo de suciedad adherida.Ya tengo mi K&N en camino. Los que ya lo habéis montado, se necesita engrasarlo antes de colocarlo?
Saludetes
Buena aportación Javi si Sr.Como bien dice el compañero Nando, el filtro biene completamente engrasado para montarlo y funcionar. Te recomiendo que ya que abres la caja para sustituir el filtro, limpies su interior, podras observar que en sus paredes posiblemente tengas algo de suciedad adherida.
Buena pregunta...Ya que habláis sobre esto. ¿Tanta diferencia se nota con esos filtros al los de fábrica?
En los que llevo yo en las motos, venían engrasados, el limpiador y el aceite se compran aparte, el día que necesites limpiarlo
Gracias majos!Como bien dice el compañero Nando, el filtro biene completamente engrasado para montarlo y funcionar. Te recomiendo que ya que abres la caja para sustituir el filtro, limpies su interior, podras observar que en sus paredes posiblemente tengas algo de suciedad adherida.
Tanta diferencia no, son de por vida, eso si, no hay que cambiarlos más, también tienen más caudal de aire con lo que enriquecen la mezcla con la gasolina, la centralita ya se encarga de regular eso, seguramente se notará un ralenti más estable y suave....hablo en caso de las motos, en el coche no puedo decirteBuena pregunta...![]()