Flexiopcion como lo veis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manuelsfc

Forero Activo
Buenas tardes me an dado precio de un Cx3 para financiarlo con FLEXIOPCION El modelo es el : Cx3(2021) SKYACTIV-2.0 89 KW (121 CV ) MT 2WD ZENITH (2021) y el precio sería 22.289.79 haciendo lo de flexiopcion me quedaría asin :
47 cuotas a 301,46
Entrada :2000
Valor final garantizado:11.448,97
Como lo veis entran 3 primeras revisiones de mantenimiento gratis más seguridad Mazda 730 que no se lo que es
Como lo veis aconsejarme gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si no puedes pagarlo al contado, hay varias maneras de compra, entre ellas esta la que comentas, pero ten en cuenta una cosa.
Acabarás pagando más siempre.
Por cierto y en relación a lo que dice Javi, los tienes con menos de 10.000Km. por 2000 y pico € menos ese mismo coche.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El tema de la flexiopcion es que tienes que pagar al final de los tres años o cuatro los que quedes con el comercial y puedes cambiar por otro coche o terminar de pagarlo, ya es a gustos, yo no hice flexiopcion
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
El tema de la flexiopcion es que tienes que pagar al final de los tres años o cuatro los que quedes con el comercial y puedes cambiar por otro coche o terminar de pagarlo, ya es a gustos, yo no hice flexiopcion
Cierto eso no deja de ser pagar dos veces por dos coches en distintas condiciones de uso, siendo el mismo.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
En mi mas que modesta opinion, si tu intencion es quedarte el coche, esa flexi es muy larga, mejor a dos años, pagaras menos y el valor final garantizado sera mayor. Y leete hasta la ultima letra pequeña, nadie da duros a cuatro pesetas...
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si no puedes pagarlo al contado, hay varias maneras de compra, entre ellas esta la que comentas, pero ten en cuenta una cosa.
Acabarás pagando más siempre.
Por cierto y en relación a lo que dice Javi, los tienes con menos de 10.000Km. por 2000 y pico € menos ese mismo coche.
Este mismo por ejemplo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Para tratar el tema de la Flexiopción existe un hilo al que se puede acceder desde aquí. Cerramos éste y seguimos allí.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba