Fotos de nuestro buga con un paisaje detrás

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pero colesterol del bueno, del que se disfruta. Que bien se come en casa de los vecinos.
 

492563

Forero Activo
Estoy deseando que me entregen el coche pintadito para hacerme una ruta y sacarle foto , pero ya llevo dos semanas esperando y no me quedan uñas ya para la espera
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No hay problema, otro igual al día siguiente y ya vienes nuevo. Es lo que suele hacer.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
José Mª.
¿Te parece normal poner una foto de ese precioso coche patas arriba, o vendes analgésicos antitortículis? no nos dejes así por favor te lo pido.

Tanto esmerarse en hacer trabajos sublimes y a la hora de mostrarlos nos la metes doblada.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Por lo que he podido ver, el problema con la foto es que el foro la gestiona de forma horizontal e intuyo que está hecha en vertical. Vamos, que aunque la suba bien, el foro la vuelca y la coloca en horizontal. No sé si el Boss (@Tyrol) puede hacer algo para arreglar el tema.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big, a ver como se puede solucionar de la mejor manera, ese coche no puede quedar sin verlo como se merece.
(Bueno, salvo que el propietario pague el viajecillo para verlo en la realidad y ya de paso, un cocido madrileño).

Que tampoco me quiero pasar.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Dejo un anticipo de como ha quedado el coche pintado , todos los plasticos , techo



Ver el archivo adjunto 3961
Con tu permiso te lo bajo de las nubes para que podamos verlo con detalle. Veo que también has instalado techo. Es el Hollandia 700? Cuéntanos más sobre el trabajo de pintura, parrilla e instalación de techo. Gracias.

IMG_20210225_193233.jpg
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Con tu permiso te lo bajo de las nubes para que podamos verlo con detalle. Veo que también has instalado techo. Es el Hollandia 700? Cuéntanos más sobre el trabajo de pintura, parrilla e instalación de techo. Gracias.

Ver el archivo adjunto 3963
queda bastante bien , como el civic de mi chica y el 208 de mi hermano y si es para plantearse el pintarlo , gracias por la foto
 

492563

Forero Activo
Gracias Big, a ver como se puede solucionar de la mejor manera, ese coche no puede quedar sin verlo como se merece.
(Bueno, salvo que el propietario pague el viajecillo para verlo en la realidad y ya de paso, un cocido madrileño).

Que tampoco me quiero pasar.
Cuando quieras podemos quedar para un cocido madrileño , y le ves en persona que cambia muchisimo , en la foto no se puede apreciar la purpurina.
La parrilla me costo un poco cara , porque es panel de abeja, y la puedes encontrar en algun taller o tienda que se dediquen a ello. Cosas de estas mejor no comprarlas en internet, ya que es mejor verla como queda en modo plantilla y te puedes hacer una leve idea, pero hay que quitar y lijar todo el reborde de nuestra parrilla , un trabajo de 4 dias y luego pintarla bien y ajustarla con alambres y la cinta de doble cara para que no quede aberturas raras.
El techo es de webasto , es hollandia, pero nose cual es . Pero solo hay dos tipos el mio y el techo completo pero ese no me dio seguridad a la hora de que me pegue un golpe o algo.
Gracias:)ABA3BE27-CB34-4AEC-9DF4-B8117B7541DD.png
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Antes de nada, muchas gacias por el ofrecimiento José Mª.
Lo de quedar, de momento lo tengo más que difícil, más bien imposible, me encuentro fuera. A lo del coche, a mi gusto, un trabajo (magnífico), así de claro.
Yo ni me atrevo a pensarlo, me harían falta 100 parrillas, y un barco de malla para hacer algo parecido a eso. Un saludazo.
 
Última edición:

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Ostras, el techo me encanta, te ha quedado genial el mazdita!!
 

492563

Forero Activo
Antes de nada, muchas gacias por el ofrecimiento osé Mª.
Lo de quedar, de momento lo tengo más que difícil, más bien imposible, me encuentro fuera. A lo del coche, a mi gusto, un trabajo (magnífico), así de claro.
Yo ni me atrevo a pensarlo, me harían falta 100 parrillas, y un barco de malla para hacer algo parecido a eso. Un saludazo.
Jajajajaja todo es intentarlo! Es tener un poco de tiempo o encontrar un taller que le gustenestas cosas. Ademas ahora con el covid , tenemos restricciones por todos los lados .
 
Arriba