Fotos de nuestro buga con un paisaje detrás

airam25

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
£

Sabes cuando te dan el coche? Pues si Navarra esta muy bien y sobre todo la zona pirenaica
£

Sabes cuando te dan el coche? Pues si Navarra esta muy bien y sobre todo la zona pirenaica
Pues en principio con el retraso que llevan y todo,me llega a Pamplona el 24..
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Sí, el tramo de Orbaneja a Escalada es muy muy divertido. Nosotros solemos salir de Ruerrero y, si hay tiempo, vamos hasta Pesquera de Ebro. Tiene un trozo de 4 o 5 km bastante feo pero los otros 50 son espectaculares. Lo de la cerveza, cuando quieras, jejeje...

Saludos
Se prepara un sábado en orbaneja y echamos unas birras casi que para la primavera estaría bien
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas,
Recién estrenado, entre restricciones de covid y el temporal, no se puede ir muy lejos aunque ya compré cadenas textiles, pero ...disfrutando de la novedad.
Suerte que tienes compi yo estoy enterrado en nieve veremos si puedo ir a trabajar
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Muy guapo paisano, ahora a facei km y disfrutalu agusto. joer, que agonía con el puñetero corrector, no me dejaba escribir. lo dicho, un saludo .
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Duerme en garaje pero esta mañana me las e visto put.... como resbalaba el joio la M40 parece un desguace
Con mi anterior coche me vi en una parecida cayeron casi 70 cm y disfrute como un enano :LOL:por el 2004 de aquello
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es que lo de Madrid ha sido postnuclear, madreee....
Qué me vas a contar!!! El domingo tuve que estrenar las cadenas para el volvo (un XC90 con ruedas mixtas) porque era incapaz de llegar al hotel que la empresa nos ha puesto para que estemos cerca del trabajo. Llevo dos días de hotel pero hoy me voy para casa aunque sea de visita, coño, que la carretera está limpia. Las calles tienen una cantidad de nieve (ya dura) que asusta pero las carreteras principales están bien. Lo malo es lo que cuesta aparcar porque nadie mueve el coche y los huecos libres están llenos de nieve y no hay quien meta el coche. En fin, ya llegará el verano...

Saludos
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Otra cosa no pero como lo bien que sabemos donde comer cuando salimos con nuestros balines rutita y buen comer tomo nota comosapiens
 
Arriba