Sánchez
Forero Experto
Albert, no deferías difundir fotos con la matrícula a la vista, puede ser motivo de actuaciones fraudulentas con ellas.
Aviso Nº 89.543
Aviso Nº 89.543
Bonitas fotos sergiHoy me he dado una vuelta por el parc natural de la montaña de Montserrat y le he hechado un par de fotos al cx3 y a la magnífica montaña de MontserratVer el archivo adjunto 4318Ver el archivo adjunto 4319Ver el archivo adjunto 4320Ver el archivo adjunto 4321
Y unas zamburiñas que de caga la perra, que buenas que estabanY nos apretamos una paella de marisco para cuatroimportante.
Al final habrá que hacer un subforo gastronómico!Y nos apretamos una paella de marisco para cuatroimportante.
Bonitas fotos, parece que le limpiaste para ir de viajeBuenos días al foro. Unos días de asueto por tierras aragonesas dejaron estas fotos. Como veis turismo cultural para reflexionar y afirmar que bonito es Albarracin, aunque demasiado "plano" para mi gusto. Un saludo a todos y a los nikonistas en especial.
Me doy por aludido. Gracias!Un saludo a todos y a los nikonistas en especial.