Golpecitos en la dirección | Página 25 | Club Foro Mazda CX-3

Golpecitos en la dirección

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Yo también es la segunda vez que voy al consesionario oficial para el problema de la dirección con golpecitos parece que conduciendo la dirección no va suave se atasca. Ya le cambiaron una vez el motor de dirección. Otra vez con el mismo problema es del año 2019... disgusto.......
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
buenos días foreros hoy he ido a la segunda vez al concesionario oficial Mazda y me han cambiado el segundo motor que dicen que ya han dado ya con el problema segundo motor de la dirección de momento va especial no hay problema esperemos a ver....
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola chicos y chicas.
He estado calladito mientras se resolvía mi problema. Entre otras cosas porque se que están siguiendo mi actividad en este foro, a ver qué digo y qué dejo de decir. No estoy chalado, tengo pruebas firmes (saludos, gente de Mazda!).

Po resumirlo mucho, desde la primera revision (2.000km) hasta la última dentro de la garantía en junio 2019, he comunicado en no menos de 10 ocasiones las anomalias en la dirección que ya he detallado, y que por no aburrir no voy a repetir (quien tenga tiempo e interés que se lea este hilo entero, y otro que abrí en este foro).

Durante ese tiempo, mis reclamaciones han ido tanto al concesionario como a Mazda España y Mazda Europa. Durante la garantía nadie veia nada anormal, no conocian ningun caso como el mío, no había ningún boletín de servicio, etc.
Tras acabar la garantía, lo vuelvo a llevar con el mismo problema. Primera "sorpresa": si, hay algo raro, déjalo para hacerle un diagnóstico, para ver que hay que reparar. Y quien se hace cargo del coste?, pregunto. Ud tiene que pagar al menos el diagnóstico, y la avería ya veremos. Me niego. Este problema, les digo, se notificó durante la garantía y no voy a pagar ni un €, ni por el diagnóstico, ni mucho menos por la reparación.

Resumo mucho. Varios meses de comunicaciones con Mazda España y con el concesionario, finalmente me indican que me hacen el diagnóstico gratis. Lo dejo para el diagnóstico, coche de sustitución?: no está en garantía. Segunda "sorpresa".
Diagnostico: hay que cambiar la columna de la dirección. Qué jodidos, en dos días lo que no han hecho en 3 años (tercera "sorpresa"). Y el coste? repregunto. El coste, a repartir a partes iguales entre Mazda España, el concesionario y Ud. Su parte: 800 €. Esto si que me pilla de sorpresa. No, no, no, me vuelvo a negar. Les recuerdo que tengo media docena de órdenes de trabajo en los que se detallan mis quejas por la dirección durante los 3 años de garantía (órdenes de trabajo que tuve que sudar para conseguirlas cada vez que las pedía), y que me asombra que no hayan notado nada hasta que ha vencido la garantía, y que una vez vencida, en la primera revisión: detectado y diagnosticado. Les pregunto qué se supone que debo pensar, es una tomadura de pelo? Es un timo? Es una cámara oculta?

Resumo mucho otra vez. Correo va, llamada viene. Mazda España me informa que no se me va a cobrar nada, que lo lleve al concesionario (minipunto para Mazda). Lo llevo al conce este martes, lo recojo ayer. Me dan la orden de trabajo, sin pedirla (minipunto para el concesionario). Cambio del eje de la dirección, tornillos y poco más.

Ayer lo llevé a Vitoria, y hoy a Arrasate. Unos 300km con la radio apagada para oir cualquier cosa, atento a cualquier anomalía, al acecho como un puto gato montés. Deciros que las sensaciones son muy buenas, apenas he notado alguna cosilla extraña (y puede que debido a mi estado de paranoia). Veremos como evoluciona con los meses.

Un par de detalles: uno, creo que han tocado también algo de la suspensión, cruje bastante menos en los badenes que antes. Y dos, en la orden de trabajo figura APLICAR BOLETÍN R042/18. Lo he buscado pero no encuentro nada, pero puede que finalmente, SI había un boletín. Me reservo mi opinión con respecto al concesionario y a Mazda, creo que ya la he dado en otras ocasiones, y dos minipuntos no la van a cambiar.

Perdón por el tocho-post, pero después de daros tanto el peñazo con la historieta, os mereciais un final feliz :LOL:
Saludos lechones
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hola chicos y chicas.
He estado calladito mientras se resolvía mi problema. Entre otras cosas porque se que están siguiendo mi actividad en este foro, a ver qué digo y qué dejo de decir. No estoy chalado, tengo pruebas firmes (saludos, gente de Mazda!).
Po resumirlo mucho, desde la primera revision (2.000km) hasta la última dentro de la garantía en junio 2019, he comunicado en no menos de 10 ocasiones las anomalias en la dirección que ya he detallado, y que por no aburrir no voy a repetir (quien tenga tiempo e interés que se lea este post entero, y otro que abrí en este foro).
Durante ese tiempo, mis reclamaciones han ido tanto al concesionario como a Mazda España y Mazda Europa. Durante la garantía nadie veia nada anormal, no conocian ningun caso como el mío, no había ningún boletín de servicio, etc.
Tras acabar la garantía, lo vuelvo a llevar con el mismo problema. Primera "sorpresa": si, hay algo raro, déjalo para hacerle un diagnóstico, para ver que hay que reparar. Y quien se hace cargo del coste?, pregunto. Ud tiene que pagar al menos el diagnóstico, y la avería ya veremos. Me niego. Este problema, les digo, se notificó durante la garantía y no voy a pagar ni un €, ni por el diagnóstico, ni mucho menos por la reparación.
Resumo mucho. Varios meses de comunicaciones con Mazda España y con el concesionario, finalmente me indican que me hacen el diagnóstico gratis. Lo dejo para el diagnóstico, coche de sustitución?: no está en garantía. Segunda "sorpresa".
Diagnostico: hay que cambiar la columna de la dirección. Qué jodidos, en dos meses lo que no han hecho en 3 años (tercera "sorpresa"). Y el coste? repregunto. El coste, a repartir a partes iguales entre Mazda España, el concesionario y Ud. Su parte: 800 €. Esto si que me pilla de sorpresa. No, no, no, me vuelvo a negar. Les recuerdo que tengo media docena de órdenes de trabajo en los que se detallan mis quejas por la dirección durante los 3 años de garantía (órdenes de trabajo que tuve que sudar para conseguirlas cada vez que las pedía), y que me asombra que no hayan notado nada hasta que ha vencido la garantía, y que una vez vencida, en la primera revisión: detectado y diagnosticado. Les pregunto qué se supone que debo pensar, es una tomadura de pelo? Es un timo? Es una cámara oculta?
Resumo mucho otra vez. Correo va, llamada viene. Mazda España me informa que no se me va a cobrar nada, que lo lleve al concesionario (minipunto para Mazda). Lo llevo al conce este martes, lo recojo ayer. Me dan la orden de trabajo, sin pedirla (minipunto para el concesionario). Cambio del eje de la dirección, tornillos y poco más.
Ayer lo llevé a Vitoria, y hoy a Arrasate. Unos 300km con la radio apagada para oir cualquier cosa, atento a cualquier anomalía, al acecho como un puto gato montés. Deciros que las sensaciones son muy buenas, apenas he notado alguna cosilla extraña (y puede que debido a mi estado de paranoia). Veremos como evoluciona con los meses.
Un par de detalles: uno, creo que han tocado también algo de la suspensión, cruje bastante menos en los badenes que antes. Y dos, en la orden de trabajo figura APLICAR BOLETÍN R042/18. Lo he buscado pero no encuentro nada, pero puede que finalmente, SI había un boletín. Me reservo mi opinión con respecto al concesionario y a Mazda, creo que ya la he dado en otras ocasiones, y dos minipuntos no la van a cambiar.
Perdón por el tocho-post, pero después de daros tanto el peñazo con la historieta, os mereciais un final feliz :LOL:
Saludos lechones
Sólo queda darte la enhorabuena por haber conseguido que resuelvan el problema. Y felicitarte por tu constancia. El que la sigue la consigue.
De Mazda ya no voy a decir nada, además de que afortunadamente dejé de ser cliente de la marca, creo que en este foro ya está todo dicho al respecto.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola chicos y chicas.
He estado calladito mientras se resolvía mi problema. Entre otras cosas porque se que están siguiendo mi actividad en este foro, a ver qué digo y qué dejo de decir. No estoy chalado, tengo pruebas firmes (saludos, gente de Mazda!).
Po resumirlo mucho, desde la primera revision (2.000km) hasta la última dentro de la garantía en junio 2019, he comunicado en no menos de 10 ocasiones las anomalias en la dirección que ya he detallado, y que por no aburrir no voy a repetir (quien tenga tiempo e interés que se lea este post entero, y otro que abrí en este foro).
Durante ese tiempo, mis reclamaciones han ido tanto al concesionario como a Mazda España y Mazda Europa. Durante la garantía nadie veia nada anormal, no conocian ningun caso como el mío, no había ningún boletín de servicio, etc.
Tras acabar la garantía, lo vuelvo a llevar con el mismo problema. Primera "sorpresa": si, hay algo raro, déjalo para hacerle un diagnóstico, para ver que hay que reparar. Y quien se hace cargo del coste?, pregunto. Ud tiene que pagar al menos el diagnóstico, y la avería ya veremos. Me niego. Este problema, les digo, se notificó durante la garantía y no voy a pagar ni un €, ni por el diagnóstico, ni mucho menos por la reparación.
Resumo mucho. Varios meses de comunicaciones con Mazda España y con el concesionario, finalmente me indican que me hacen el diagnóstico gratis. Lo dejo para el diagnóstico, coche de sustitución?: no está en garantía. Segunda "sorpresa".
Diagnostico: hay que cambiar la columna de la dirección. Qué jodidos, en dos días lo que no han hecho en 3 años (tercera "sorpresa"). Y el coste? repregunto. El coste, a repartir a partes iguales entre Mazda España, el concesionario y Ud. Su parte: 800 €. Esto si que me pilla de sorpresa. No, no, no, me vuelvo a negar. Les recuerdo que tengo media docena de órdenes de trabajo en los que se detallan mis quejas por la dirección durante los 3 años de garantía (órdenes de trabajo que tuve que sudar para conseguirlas cada vez que las pedía), y que me asombra que no hayan notado nada hasta que ha vencido la garantía, y que una vez vencida, en la primera revisión: detectado y diagnosticado. Les pregunto qué se supone que debo pensar, es una tomadura de pelo? Es un timo? Es una cámara oculta?
Resumo mucho otra vez. Correo va, llamada viene. Mazda España me informa que no se me va a cobrar nada, que lo lleve al concesionario (minipunto para Mazda). Lo llevo al conce este martes, lo recojo ayer. Me dan la orden de trabajo, sin pedirla (minipunto para el concesionario). Cambio del eje de la dirección, tornillos y poco más.
Ayer lo llevé a Vitoria, y hoy a Arrasate. Unos 300km con la radio apagada para oir cualquier cosa, atento a cualquier anomalía, al acecho como un puto gato montés. Deciros que las sensaciones son muy buenas, apenas he notado alguna cosilla extraña (y puede que debido a mi estado de paranoia). Veremos como evoluciona con los meses.
Un par de detalles: uno, creo que han tocado también algo de la suspensión, cruje bastante menos en los badenes que antes. Y dos, en la orden de trabajo figura APLICAR BOLETÍN R042/18. Lo he buscado pero no encuentro nada, pero puede que finalmente, SI había un boletín. Me reservo mi opinión con respecto al concesionario y a Mazda, creo que ya la he dado en otras ocasiones, y dos minipuntos no la van a cambiar.
Perdón por el tocho-post, pero después de daros tanto el peñazo con la historieta, os mereciais un final feliz :LOL:
Saludos lechones
Enhorabuena Ruso.
GAME OVER
Ruso=1 MAZDA=0
:roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por fin, pues me alegra saberlo tanto problema y tanto rollo con ese taller, para acabar haciendo lo que deberían hacer 3 años antes.
Desde luego que la cosa es para no mear, y lo digo yo, que empecé esa batalla y la terminé tras mucha cajas de municiones, y disgustos.

¿Te acuerdas cuando dabas todo por perdido? Un día te dije que la paciencia se debe agotar con la vida, lo que me sorprende, es que todo este proceso de resolución, fuese así de encubierto, "da la sensación de que temías perder la batalla".

Hay que pelear, protestar, y luchar por lo que es de uno, siempre lo digo, empezando (con la máxima educación que podamos mostrar), nunca me gustaron los radicalismos ni la falta de compostura, hace de entrada que perdamos la razón, aun teniéndola, ese tipo de actitudes, las dejo para los que viven de ellas, (y cobran por ello), que cada día son más.

Para remitir, tu actitud, (buena actitud), le demuestra a Mazda, que (el que compra un Mazda, al menos en muchos casos), no es el tonto que se queda con lo primero que le dicen, "quizá están muy acostumbrados al mercado alemán", por otro lado, y tras mi enhorabuena, decirte que sin dejar de andar, se llega a donde sea.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por fin, pues me alegra saberlo tanto problema y tanto rollo con ese taller, para acabar haciendo lo que deberían hacer 3 años antes.
Desde luego que la cosa es para no mear, y lo digo yo, que empecé esa batalla y la terminé tras mucha cajas de municiones, y disgustos.

¿Te acuerdas cuando dabas todo por perdido? Un día te dije que la paciencia se debe agotar con la vida, lo que me sorprende, es que todo este proceso de resolución, fuese así de encubierto, "da la sensación de que temías perder la batalla".

Hay que pelear, protestar, y luchar por lo que es de uno, siempre lo digo, empezando (con la máxima educación que podamos mostrar), nunca me gustaron los radicalismos ni la falta de compostura, hace de entrada que perdamos la razón, aun teniéndola, ese tipo de actitudes, las dejo para los que viven de ellas, (y cobran por ello), que cada día son más.

Para remitir, tu actitud, (buena actitud), le demuestra a Mazda, que (el que compra un Mazda, al menos en muchos casos), no es el tonto que se queda con lo primero que le dicen, "quizá están muy acostumbrados al mercado alemán", por otro lado, y tras mi enhorabuena, decirte que sin dejar de andar, se llega a donde sea.
Compañero Sanchez, he llevado este último tramo con discreción, no por falta de fe, sino porque desde que me puse firme y les informé que no me iba a contentar con su ultima palabra, me han estado siguiendo en este foro miembros desconocidos y sin un solo post escrito. Cada cual que saque sus conclusiones.

Por precaución he preferido no comentar nada hasta que estuviera todo cerrado, que cuando estás en esta situación en la que el todo o nada depende de una palabra más o menos acertada, es mejor callar y ver.

Por lo que me dijeron en el conce, también han cambiado el motor de la dirección. No tengo forma de saber si han hecho todo lo que me han dicho, habrá que fiarse y esperar al verano, que es cuando mas guerra daba el problema.

Un abrazo, y gracias por tus palabras
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Compañero Sanchez, he llevado este último tramo con discreción, no por falta de fe, sino porque desde que me puse firme y les informé que no me iba a contentar con su ultima palabra, me han estado siguiendo en este foro miembros desconocidos y sin un solo post escrito. Cada cual que saque sus conclusiones.

Por precaución he preferido no comentar nada hasta que estuviera todo cerrado, que cuando estás en esta situación en la que el todo o nada depende de una palabra más o menos acertada, es mejor callar y ver.

Por lo que me dijeron en el conce, también han cambiado el motor de la dirección. No tengo forma de saber si han hecho todo lo que me han dicho, habrá que fiarse y esperar al verano, que es cuando mas guerra daba el problema.

Un abrazo, y gracias por tus palabras
Me alegro por la resolución del problema.

Ahora voy con el lado malo. Es indignante que la única salida que te da Mazda es ir recopilando pruebas 3 años para que al final puedas forzarles a hacer una reparación que debería haberse hecho en garantía como mucho después de la 2ª queja.
Los que sois nuevos, ya sabéis la forma de proceder que tienen en Mazda (en bastantes casos), así que recopilar documentación, grabaciones de llamadas y todo lo que os pueda ayudar a la hora de presionar.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Compañero Sanchez, he llevado este último tramo con discreción, no por falta de fe, sino porque desde que me puse firme y les informé que no me iba a contentar con su ultima palabra, me han estado siguiendo en este foro miembros desconocidos y sin un solo post escrito. Cada cual que saque sus conclusiones.

Por precaución he preferido no comentar nada hasta que estuviera todo cerrado, que cuando estás en esta situación en la que el todo o nada depende de una palabra más o menos acertada, es mejor callar y ver.

Por lo que me dijeron en el conce, también han cambiado el motor de la dirección. No tengo forma de saber si han hecho todo lo que me han dicho, habrá que fiarse y esperar al verano, que es cuando mas guerra daba el problema.

Un abrazo, y gracias por tus palabras
Entendido compañero.
El asunto es que está resuelto, te recuerdo que a mi también me han cambiado el motor de la dirección, (comprobado por mi) y según me han comentado en el taller, 2000 pavos, aunque teniendo en cuenta lo que cobran por 1l. de aceite, no está tan mal.
Lo del seguimiento si que supera los peores tiempos de las dictaduras, del color que fueren. Eso si que a mi (sabiendo quienes eran), me haría perder la educación y hasta algún gesto del que me pudiera arrepentir más adelante, pero dejémoslo aquí que la cosa marcha.
Al final, lo de siempre, te cambiaron lo mismo que a mi. Podrían ser más decentes, al menos asegurarían más confianza, seriedad y a buen seguro beneficios a la marca Mazda, pero allá ellos, y quienes les consienten este tipo de desagravios con los clientes. (Si se nos puede llamar así).
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ruso, mi más sincera enhorabuena por la resolución de tu problema con la dirección y los jodidos golpecitos.

Yo sigo esperando a que me llamen del taller para dejarme un coche de sustitución mientras lo dejo a reparar. Así llevo desde el verano de 2019. :mad:Entre que no disponían de coches, luego la pandemia y que se quedaron sin vehículos de sustitución durante bastantes meses, aquí sigo esperando. Antes los llamaba cada diez días y ahora hace ya meses que no lo hago para recordarles que sigo con los golpes en la dirección. En garantía ya me cambiaron el Cardan y los golpes casi desaparecieron por completo, pero hace más de año y medio que volvieron y ahí siguen. En las páginas anteriores está toda la información, no lo repito para no alargar más el mensaje.

En fin, estoy muy quemado con el asunto, pero como no tengo derecho a coche de sustitución puesto que ya no está en garantía y me lo harían como favor personal, no me quiero hacer muy pesado y sigo esperando a que algún día me llamen para decirme que les deje el CX-3. Aunque a este paso igual me muero esperando... Se me ha pasado por la cabeza incluso gastarme el dinero y repararlo en otro taller, pero no me apetece dejarme 1.500/2.000 € que cuesta la broma si es que finalmente tienen que cambiar el motor de la dirección. Cada vez que conduzco el Alfa Mito de mi mujer con 10 años y su magnífica dirección se me viene el mundo encima...

Ya os contaré si es que alguna vez acaba este tema. No tenía intención de comentar nada hasta que se resolviera el problema, pero el mensaje del compañero Ruso, ha hecho que cambie de opinión.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Entendido compañero.
El asunto es que está resuelto, te recuerdo que a mi también me han cambiado el motor de la dirección, (comprobado por mi) y según me han comentado en el taller, 2000 pavos, aunque teniendo en cuenta lo que cobran por 1l. de aceite, no está tan mal.
Lo del seguimiento si que supera los peores tiempos de las dictaduras, del color que fueren. Eso si que a mi (sabiendo quienes eran), me haría perder la educación y hasta algún gesto del que me pudiera arrepentir más adelante, pero dejémoslo aquí que la cosa marcha.
Al final, lo de siempre, te cambiaron lo mismo que a mi. Podrían ser más decentes, al menos asegurarían más confianza, seriedad y a buen seguro beneficios a la marca Mazda, pero allá ellos, y quienes les consienten este tipo de desagravios con los clientes. (Si se nos puede llamar así).
De esto ya hemos hablado largo y tendido. Y para los nuevos por aquí, recordar que promovimos con otros foros una queja conjunta a Mazda Europa por el comportamiento de la marca en España y su red de concesionarios. No se si habrá algún caso similar en otras marcas, pero me lo cuentan de Mazda hace 5 años y no me lo hubiese creído.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo ya me creo todo de todos, eso es bueno, de entrada te hace desconfiar de las dulces sonrisas, y florituras innecesarias.
¿Otras maracas? Muchas y empezando por las de casa.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ruso, mi más sincera enhorabuena por la resolución de tu problema con la dirección y los jodidos golpecitos.

Yo sigo esperando a que me llamen del taller para dejarme un coche de sustitución mientras lo dejo a reparar. Así llevo desde el verano de 2019. :mad:Entre que no disponían de coches, luego la pandemia y que se quedaron sin vehículos de sustitución durante bastantes meses, aquí sigo esperando. Antes los llamaba cada diez días y ahora hace ya meses que no lo hago para recordarles que sigo con los golpes en la dirección. En garantía ya me cambiaron el Cardan y los golpes casi desaparecieron por completo, pero hace más de año y medio que volvieron y ahí siguen. En las páginas anteriores está toda la información, no lo repito para no alargar más el mensaje.

En fin, estoy muy quemado con el asunto, pero como no tengo derecho a coche de sustitución puesto que ya no está en garantía y me lo harían como favor personal, no me quiero hacer muy pesado y sigo esperando a que algún día me llamen para decirme que les deje el CX-3. Aunque a este paso igual me muero esperando... Se me ha pasado por la cabeza incluso gastarme el dinero y repararlo en otro taller, pero no me apetece dejarme 1.500/2.000 € que cuesta la broma si es que finalmente tienen que cambiar el motor de la dirección. Cada vez que conduzco el Alfa Mito de mi mujer con 10 años y su magnífica dirección se me viene el mundo encima...

Ya os contaré si es que alguna vez acaba este tema. No tenía intención de comentar nada hasta que se resolviera el problema, pero el mensaje del compañero Ruso, ha hecho que cambie de opinión.

Saludos.
Big, yo no conseguí que me hicieran el más mínimo caso hasta que meti por medio a Mazda España. Les informé de toda la situación, les envié los partes donde constaban mis entradas a taller por el problema (6, incluido el primero, de 2016), y les advertí de que iba a llegar al final, por la vía que fuera necesaria. A partir de ahí Mazda España estuvo tutelando todo el proceso, intermediando entre el concesionario y yo.

Ojalá hubiese sido de otra manera, ha sido todo bastante áspero y desagradable, pero yo no la he encontrado.

Mucha suerte
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ruso, yo no voy a llegar a esos extremos porque tengo una muy buena relación con el taller y siempre me ha atendido correctamente. Todo ha sido un cúmulo de cosas para que al final lleve desde antes del verano de 2019 con esta historia. Lo que no tengo son partes con las entradas al taller por esos golpecitos en la dirección, de modo que salvo por la sustitución del cardan, del que tampoco tengo copia, no tengo nada. Eso sí, en cada revisión anual lo comentaba, y lo anotaban en el ordenador, pero no me aparecía nada en la factura con el importe de los trabajos realizados.

Voy a llamarlos ahora mismo porque se me está yendo la goma negra que protege el pulsador de la apertura del maletero que va junto a la cámara trasera. De paso les comentaré que uno de los espejos que ya me cambiaron en garantía, ha vuelto a fallar.

Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias por tus palabras. ;)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas Big.
Ya nos contarás lo de la goma esa, es algo que no deja de ser interesante gracias.
 
Arriba Pie