Hola a todos los Foreros.

Drake

Forero Novato
Ubicación
Puerto de Santa María, Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenos días. Soy un futuro propietario de este coche. mi intención es comprarlo y me estoy informando sobre él. Que mejor sitio que este para hacerlo.
Un saludo a todos y gracias por acogerme.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Drake, aquí toda la info que puedas tener, será positiva, que es un buen coche, cómodo, poco gastón, precioso, silencioso, con unos acbados de primera y un montón de extars en cualquier gama y todas las opiniones van en este sentido.

No esperes demasiadas críticas, te explico el porque, rápidamente. Las bondades explicadas arriba, son totalmente ciertas, y las críticas, son tan someras, que al final, parecen más que críticas, maneras de pasar el tiempo haciendo comentarios sobre nuestros magníficos coches.
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
hola. Recogi ayer mi chocolatina blanca...precioso en todos los aspectos.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido Drake no lo dudes compratelo no te va a defraudar este pequeñín japo:D:D:D:D:D
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido Drake, si lo compras no te vas a arrepentir, aqui todos estamos encantados.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido Drake, aquí toda la info que puedas tener, será positiva, que es un buen coche, cómodo, poco gastón, precioso, silencioso, con unos acbados de primera y un montón de extars en cualquier gama y todas las opiniones van en este sentido.

No esperes demasiadas críticas, te explico el porque, rápidamente. Las bondades explicadas arriba, son totalmente ciertas, y las críticas, son tan someras, que al final, parecen más que críticas, maneras de pasar el tiempo haciendo comentarios sobre nuestros magníficos coches.
Amigo Sánchez que facilidad de palabra que bonito lo dices y que bien ta quedao :roflmao:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañero Drake es el mejor coche que puedes encontrar todos y cuando digo todos es todos todos nosotros estamos encantados con él. Su comfort en viajes o en ciudad, silencioso, el tiron que lleva dentro, su fiabilidad total y en fin es una maravilla.
Mira el espacio lo único dependiendo de si tu familia es grande o no puedes echar de menos un poquito mas de espacio:)
En cualquier caso bienvenido al foro compañero!
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El lunes se le rompió el motor de un golf a una compañera del curro, estaba dispuesta a comprarse otro golf hasta que le enseñé el mío. Cuando le dije lo que había pagado por ese pedazo motor, cambio automático, llantazas, cuero y, como no, bellezón y fiabilidad, se quedó flipada. Pensamos que el CX3 es un coche caro, pero es que un golf con ese mismo equipamiento y un mini motor sobrealimentado es mucho mas caro, y no tiene nada que ver. Esta semana va a ir probarlo :p
Bienvenido Drake!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ruso, me temo que terminará comprando un Golf, ya lo verás. A la gente de Volkswagen le sucede algo parecido a los de la manzana informática, no creen que haya vida fuera de sus marcas.

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ruso, me temo que terminará comprando un Golf, ya lo verás. A la gente de Volkswagen le sucede algo parecido a los de la manzana informática, no creen que haya vida fuera de sus marcas.

Saludos.
No te creas, su marido sabe de coches, tiene un BMW x1 automático y le llevaba este sábado a Mazda. Luego os cuento :whistle:
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Joe este coche es mano de santo, quien lo toca, lo compra. La verdad es que es muy buena eleccion.
Big z yo vengo de muchas generaciones de la famosa marca alemana :mad::mad: y me fui porque estaba hasta los co.ones de su prepotencia y su puto filtro de particulas, eso si, gasoil solo el ultimo audi y no mas, porque yo no hago mas de 10 15 mil km año, sin embargo le casco 20 mil km al año a mi ducati. Cosas de nuestro microclima costasolero.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es que, además de mejor y mas motor, mas bonito y exclusivo, el golf le salía mas caro
Su padre y su novio le animaron tambien al cambio, vas a comparar, mujeeeeeer!!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Estamos de suerte... te has equivocado :p
Ya tiene encargado un artic white 105 gasoil manual. Fue probarlo, y a la saca. Se lo traen en 1 mes (y)
Vaya, parece que me he pasado de listillo con mis vaticinios... :censored:

Me alegra ver que finalmente se ha decidido por el Mazda CX-3. (y)

Saludos.
 
Arriba