Hola a todos.

kike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Espero aprender y tambien aportar algo a este foro

Javi

Forero Experto
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Kike!

kmello20

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Wellcome

kike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días. Aunque ya me presente en su día, hace tanto de eso, y he participado tan poco en este foro, que seré un perfecto desconocido. Por eso me voy a re-presentar con la promesa de participar un poco más y aportar lo que pueda. Me llamo Enrique, soy de Zaragoza y mi modelo es un luxury Red Soul automatico. Tiene tres años y....22.000 kms. Gracias a todos.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días. Aunque ya me presente en su día, hace tanto de eso, y he participado tan poco en este foro, que seré un perfecto desconocido. Por eso me voy a re-presentar con la promesa de participar un poco más y aportar lo que pueda. Me llamo Enrique, soy de Zaragoza y mi modelo es un luxury Red Soul automatico. Tiene tres años y....22.000 kms. Gracias a todos.
Rebienvenido kike!
Yo estoy casi como tu ,( un poco mas conocido ), pero medio desaparecido en el ultimo tiempo . Asi que con lo que tenemos y con lo que nos viene encima lo que nos queda, entre otros cosas,es compartir nuestra experiencia, un abrazo a tod@s!

Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Rebienvenido al foro Kike, aquí estamos como siempre, mejor dicho; mejor que nunca, cada día aumenta el personal.