Hola a todos.

kike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Espero aprender y tambien aportar algo a este foro
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días. Aunque ya me presente en su día, hace tanto de eso, y he participado tan poco en este foro, que seré un perfecto desconocido. Por eso me voy a re-presentar con la promesa de participar un poco más y aportar lo que pueda. Me llamo Enrique, soy de Zaragoza y mi modelo es un luxury Red Soul automatico. Tiene tres años y....22.000 kms. Gracias a todos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días. Aunque ya me presente en su día, hace tanto de eso, y he participado tan poco en este foro, que seré un perfecto desconocido. Por eso me voy a re-presentar con la promesa de participar un poco más y aportar lo que pueda. Me llamo Enrique, soy de Zaragoza y mi modelo es un luxury Red Soul automatico. Tiene tres años y....22.000 kms. Gracias a todos.
Rebienvenido kike!
Yo estoy casi como tu ,( un poco mas conocido ), pero medio desaparecido en el ultimo tiempo . Asi que con lo que tenemos y con lo que nos viene encima lo que nos queda, entre otros cosas,es compartir nuestra experiencia, un abrazo a tod@s!
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Rebienvenido al foro Kike, aquí estamos como siempre, mejor dicho; mejor que nunca, cada día aumenta el personal.
 
Arriba