Hola, otro CX3 mas que se une

248579

Forero Experto
Aqui mi segunda pregunta, para los que teneis el motor gasolina de 120CV. ¿que tal repris-tiron tiene? La prueba que hice me parecio que era lento de repris, quiza tenia que haber bajado de marchas, hice la prueba en autovia en quinta y para adelantar un camion me parecio un poco lento, aunque se supone que tiene 9 segundos de 0 a 100. Yo estoy acostumbrado al tiron del turbo, y este motor no lo tiene. Que tal tira en subidas? Gracias y un saludo.
TRanquilo. permite circular bajo de vueltas sin inmutarse.
aUNQUE SI QUIERES tiron tendras q reducir algo en algún repecho como todos.EStamos mal acostumbrados a que nos den patadas el turbo y este te acaricia.
POR TU COMENTARIO DEDUZCO QUE VIENES DE...... TDI SUPONGO:D
 

248579

Forero Experto
Hola , gracias a todos or la bienvenida.
A ver, mi primera pregunta: ¿que tal se oye el equipo de sonido Bose que trae?
Hoy e puesto Queen en el cd, y e subido graves y por un rato lo e pasado teta. Pero vamos solo a sido un momento. Y la verdad bien. Tampoco tengo nada con q comparar
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
ok, gracias por la aclaracion Toni. Mi tdi es de 90 cv, supongo que tanto como eso de tiron ya tendra el cx3. La compra ya esta hecha asi que lo que venga bienvenido sera! A ver como responde en subidas, porque yo todos los dias tengo que subir un puerto de montaña con muchas curvas y pendientes fuertes que en mi coche actual subo en tercera porque no da mas y veo como me adelantan todos los coches mas modernos que parece que suben en cuarta.
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Hola zoom, entonces al audio Bose le damos un Notable? Bueno ya os lo comentare yo cuando lo pruebe. Por cierto zoom me gusta tu nick, yo me hubiera puesto zoom-zoom pero habiendo ya un zoom opte por por uno mas sencillo. Saludos.
 

248579

Forero Experto
:):):):):):):):)
ok, gracias por la aclaracion Toni. Mi tdi es de 90 cv, supongo que tanto como eso de tiron ya tendra el cx3. La compra ya esta hecha asi que lo que venga bienvenido sera! A ver como responde en subidas, porque yo todos los dias tengo que subir un puerto de montaña con muchas curvas y pendientes fuertes que en mi coche actual subo en tercera porque no da mas y veo como me adelantan todos los coches mas modernos que parece que suben en cuarta.
No se como es el puerto de montaña. Pero para que te hagas una idea y te situes. En el pirineo hay el puerto de Tosas, es el que va a las pistas de la Molina n260 y te digo que habia tramos que en manual ponia 5 incluso 6. per 4 y 5 lo mas habitual. Naturalmente algunas curvas cerradas de 3 y alguna muy cerrada de 2. Lo habitual 4-5.Pero yendo tranqui.
 

248579

Forero Experto
Hola zoom, entonces al audio Bose le damos un Notable? Bueno ya os lo comentare yo cuando lo pruebe. Por cierto zoom me gusta tu nick, yo me hubiera puesto zoom-zoom pero habiendo ya un zoom opte por por uno mas sencillo. Saludos.
Yo quise poner zoomzoom pero recuerdo que no me dejo no se porque, y ahí se quedo a medias.
Además zoom zoom no queria ser pretencioso
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Tranquilo Josu,has comprado un coche precioso y con un buen motor, ...te vas a divertir,...pero insisto, no esperes la patada del turbo porque no la tiene,...en las subidas? has de subir mas las revoluciones en marxa, pero es que tenemos un motor atmosferico,( el mejor motor del mundo) es normal...Quiza al principio te cueste, pero cuando aprecies la finura de este motor, fliparas...Tambien te recomiendo que los 1000 primeros km te los tomes con calma, todo se tiene que poner a tono.A partir de ahí, súbele revoluciones, ja lo iras viendo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aqui mi segunda pregunta, para los que teneis el motor gasolina de 120CV. ¿que tal repris-tiron tiene? La prueba que hice me parecio que era lento de repris, quiza tenia que haber bajado de marchas, hice la prueba en autovia en quinta y para adelantar un camion me parecio un poco lento, aunque se supone que tiene 9 segundos de 0 a 100. Yo estoy acostumbrado al tiron del turbo, y este motor no lo tiene. Que tal tira en subidas? Gracias y un saludo.
Tal como comenta Toni, no es un turbo, si tienes el motor con cambio manual, vas a tener que amoldarte a las situaciones, subidas etc , es un motor atmosférico y como tal es diferente, pero no te preocupes no tengas dudas, yo he viajado con el , corre y responde y no te va a dejar atrás, tienes una buena maquina, no olvides que llevas un 2000 :)
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Otra cosa Josu, en nuestro coche nos indica a que marxa vamos y a cual deberíamos ir (por tema de consumo y contaminación).Mi consejo es que te olvides, has de ir a la marxa que te pida el coche, ...en mi opinión, lo hacen por temas de consumo o contaminación, pero es antinatural para el buen funcionamiento del coche....písale, sin miedo.....tambien sin pasarte los 1000 primeros km...y como es normal cuando mas le pises mas gastaras, ...olvidate de los consumos, este coche consume poco, pero tienes que apretar si quieres saber lo que puede dar,....mi consumo es muy superior a lo que la gente dice, este coche gasta poco, pero en mi opinión, un coche es para disfrutar y divertirte, entonces el consumo sube.
 

248579

Forero Experto
lo dicho tenemos un 4 cilindros con 2l eso no se estila ahora. Todos van la mar de bien. Pero el nuestro es diferente.
Tenemos , no sé si decir suerte, que el mercado americano es el principal de Mazda. Y como tal lo cuidan dandoles cosas serias, no bloques de tres cilindros. Ademas es una marca pequeña, que debe analizar bien en que invierte globalmente, no es una toyota o una Wv que tiene de todo, y tienen un producto para cada bolsillo.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Disfrutalo Josu, ...creo que calidad-precio, tenemos un coche espectacular,...
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Vale, gracias a todos por las aclaraciones. Uff , la espera es tensa y por todos los comentarios buenos que haceis del coche se me hace excitante el tenerlo ya! Lastima de de esos 1000km de rodaje! Me estoy lenyendo el manual del coche que lo he buscado por ahi, para pasar la espera y asi cuando coja el coche ya me conozco todos los mandos!(y)
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Ja, ja, ja, ...ten en cuenta que en un foro de nuestro coche, poca gente sera crítica con el...tiene defectillos, pero en general has acertado...a no ser que tengas familia numerosa,...porque el maletero es justito
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ja, ja, ja, ...ten en cuenta que en un foro de nuestro coche, poca gente sera crítica con el...tiene defectillos, pero en general has acertado...a no ser que tengas familia numerosa,...porque el maletero es justito
Yo hasta ahora el único defecto el limpia automático, me boicotea :roflmao::roflmao::roflmao:
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
A ver, otra preguntita para que se haga mas corta la espera.:D... lo de los 1000km de rodaje se refiere a no pasar de ciertas revoluciones no? y de que rango estamos hablando? menos de 5000revoluciones?
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Vaya! 3000! son pocas! habra que acostumbrarse!o_O
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola zoom, entonces al audio Bose le damos un Notable? Bueno ya os lo comentare yo cuando lo pruebe. Por cierto zoom me gusta tu nick, yo me hubiera puesto zoom-zoom pero habiendo ya un zoom opte por por uno mas sencillo. Saludos.
El Sonido pasalo un par de puntos hacia atras...yo era esceptico, pero depende del archivo
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido, yo llevo 3 dias con el y va genial, se nota que todavia es muy nuevo, tiene 300 km pero va de fabula.
Yo vengo de un BMW x5 y un audi a4 avant TDI 140cv. Con el x5 no se puede comparar pero con el audi te aseguro que voy mas confortable en la conduccion, creo que tira mas y en salidas, por descontado. El audi fue mi primer diesel y no me ha gustado demasiado. Para mi este coche va mucho mejor y corre, no creo que mas pero el tiron me gusta mas sin ser turbo, es un atmosferico muy progresivo, ademas el motor de gasolina te va a durar toda la vida ya que esta muy capado, este bloque motor puede llegar a 168 cv, en cuanto al equipo Bose, en el audi tambien lo tenia y suenan similar, este quizas un poco menos de volumen pero el sonido con amazon music, que es lo que tengo, se oye de lujo.
Saludos y enhorabuena por la decision, no te vas a arrepentir, de momento te has comprado el coche con la linea mas elegante del segmento, un color precioso y el equipamiento mas premium, lo unico que reprocho es que no pongan un mirrorlink como minimo.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cayecosta a que te refieres con un par de puntos hacia atras? los graves y agudos? en cuanto los llevas? yo en 4 agudo y 5 grave.Y vosotros?
 
Arriba