¡Hola, soy nueva por aquí!

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Dejemos los orígenes a un lado y decidme que debo comprar para el car. He pedido por AliExpress esto

€ 3,30 27%de DESCUENTO | CITALL 2 piezas amortiguador del coche protección cubierta impermeable a prueba de polvo Cap fit para Mazda3 Mazda6 CX-5 CX-3 CX-9 2017

Y esto

€ 13,34 38%de DESCUENTO | Vtear para Mazda CX-3 CX3 2017 2018 2019 guardabarros piezas exteriores productos cubierta ACCESORIOS 4 piezas de goma

Algo más debo comprar?. Vereis como llegan antes estos artículos que el coche
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los tapones de arriba, los que ocultan la tuerca del amortiguador, no están mal, aunque no dejen de ser meros adornos.
Las faldillas, personalmente no me gustan, pero la realidad es que sacan y mucho, gran cantidad de suciedad al coche.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Algo más debo comprar?. Vereis como llegan antes estos artículos que el coche
En este enlace se habla sobre todas esas cosillas

Accesorios en AliExpress, Amazon, Ebay...

Yo no soy de ponerle muchas chuminadas a los coches, pero al CX-3 le puse los pedales de aluminio, que le quedan genial (aunque en este caso fueron regalo del concesionario). En Aliexpress los hay mucho más baratos que los originales.

También le puse estos embellecedores para los botones de las ventanillas

€ 5.46 15% de DESCUENTO|BJMYCYY accesorios del coche interior de la ventana de acero inoxidable botones corte decoración de la cubierta para Mazda 3 Mazda 6 mazda cx 5 2013, 2014-in Molduras interiores from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Y también le compré este llavero

€ 2.65 28% de DESCUENTO|Alta calidad cartera clave de coche de cuero genuino cubierta de la llave de auto partes para Mazda 2 3 6 MAZDA CX 5 CX5 CX 3 CX 4 CX 7 CX 9 Mazda AXELA-in Carcasa de llave de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Las chuches que le sientan genial al coche son las originales.
A la compra, alfombra maletero y umbrales de puerta.
A la 2a revisión, luces led interiores y de maletero, 4 alfombrillas de goma, luces de bienvenida en led azul y pedales de aluminio.
Cuesta todo un dineral pero me dan una satisfaccion extraordinaria.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí, además de los pedales de aluminio, me regalaron las alfombrillas, el protector del maletero y las luce sinteriores de leds.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Las chuches que le sientan genial al coche son las originales.
A la compra, alfombra maletero y umbrales de puerta.
A la 2a revisión, luces led interiores y de maletero, 4 alfombrillas de goma, luces de bienvenida en led azul y pedales de aluminio.
Cuesta todo un dineral pero me dan una satisfaccion extraordinaria.
La alfombra me la regalaran cuando lo recoja, leds interior desconozco si los trae y los pedales de aluminio me niego rotundamente. Mi otro coche los tiene y no veas como resbalan los pies en invierno.
 

Pitergrifin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Jet Black
La alfombra me la regalaran cuando lo recoja, leds interior desconozco si los trae y los pedales de aluminio me niego rotundamente. Mi otro coche los tiene y no veas como resbalan los pies en invierno.
Supongo que eran únicamente aluminio. Los originales de Mazda si no me equivoco llevan goma para impedir que se deslice el pie, y lo mismo los de AliExpres. Yo acabo de adquirir unos, a ver q tal salen
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Las luces interiores de serie no son de leds. Vale la pena ponerlos porque la diferencia es abismal

1567252472612.png

1567252495467.png
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los pedales de aluminio originales tienen goma en el freno, en el acelerador y reposapies son agujeros. Encantado con ellos

1567252659868.png
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Los pedales de aluminio originales tienen goma en el freno, en el acelerador y reposapies son agujeros. Encantado con ellos

Ver el archivo adjunto 2350
Los de mi coche tienen agujeros.
Muy chulo tu coche, molan los asientos. Las luces interiores leds, no lo considero necesario, con decirte que tengo desactivado la opción de encender al abrir puerta
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los de mi coche tienen agujeros.
Muy chulo tu coche, molan los asientos. Las luces interiores leds, no lo considero necesario, con decirte que tengo desactivado la opción de encender al abrir puerta
Que conste que a los asientos les tenía manía cuando lo compré, por esas cosas incomprensibles de Mazda España, que para poner el Pack Cruise obligan a comprar el Pack White. Pero ahora encantado con ellos la verdad, y al color gris oscuro le quedan genial.
 
Arriba