mandacarallo
Forero Experto
Pois non, eu nacín en Salamanca, xusto enfrente da famosa casa das conchas¿Comorrrrrrrrrrrrrrrr?
Pois non, eu nacín en Salamanca, xusto enfrente da famosa casa das conchas¿Comorrrrrrrrrrrrrrrr?
Y Ruso de nick, para redondearGalego-cantabro-vasco-riojano, tengo todos los males![]()
Bonita zonaPois non, eu nacín en Salamanca, xusto enfrente da famosa casa das conchas
Non entendo nadaNin galego........![]()
Déjalo, está cambiando de nacionalidadBueno, abuelo mariñeiro, e da Pobra.
Aceptado a Ruso como galego.
¿Comorrrrrrrrrrrrrrrr?
En este enlace se habla sobre todas esas cosillasAlgo más debo comprar?. Vereis como llegan antes estos artículos que el coche
La alfombra me la regalaran cuando lo recoja, leds interior desconozco si los trae y los pedales de aluminio me niego rotundamente. Mi otro coche los tiene y no veas como resbalan los pies en invierno.Las chuches que le sientan genial al coche son las originales.
A la compra, alfombra maletero y umbrales de puerta.
A la 2a revisión, luces led interiores y de maletero, 4 alfombrillas de goma, luces de bienvenida en led azul y pedales de aluminio.
Cuesta todo un dineral pero me dan una satisfaccion extraordinaria.
Supongo que eran únicamente aluminio. Los originales de Mazda si no me equivoco llevan goma para impedir que se deslice el pie, y lo mismo los de AliExpres. Yo acabo de adquirir unos, a ver q tal salenLa alfombra me la regalaran cuando lo recoja, leds interior desconozco si los trae y los pedales de aluminio me niego rotundamente. Mi otro coche los tiene y no veas como resbalan los pies en invierno.
Los de mi coche tienen agujeros.Los pedales de aluminio originales tienen goma en el freno, en el acelerador y reposapies son agujeros. Encantado con ellos
Ver el archivo adjunto 2350
Que conste que a los asientos les tenía manía cuando lo compré, por esas cosas incomprensibles de Mazda España, que para poner el Pack Cruise obligan a comprar el Pack White. Pero ahora encantado con ellos la verdad, y al color gris oscuro le quedan genial.Los de mi coche tienen agujeros.
Muy chulo tu coche, molan los asientos. Las luces interiores leds, no lo considero necesario, con decirte que tengo desactivado la opción de encender al abrir puerta