¡Hola, soy nueva por aquí!

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Holaaaa!.
Tengo que presentarme y como soy nueva en esto, no se donde debo hacerlo. Con lo cuál lo hago en este hilo, me ha llamado la atención "manda carallo"
Todavía no soy propietaria, pero espero serlo pronto. Mi objetivo es el 121 cv Evolution-Navi con transmisión automática, espero no arrepentirme.
Estoy ajustando precio
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me he tomado la licencia de mover tu mensaje de presentación al subforo correcto.

¡Bienvenida al foro! (y)

Saludos.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Gracias!
Deciros que hoy he cambiado de opinión. En lugar del acabado Evolution, me he decidido por el Zenit.
A este paso en el mes de diciembre... seguiré sin coche.
Tengo duda en la elección del color, al final elegiré el que me entreguen antes.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida!!!! Motor?? Yo estoy encantado y el color es precioso, el otro día lo vi después de llover en Llanes y me impresionó
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenida y espero lo disfrutes pronto. Yo tengo la versión que has escogido, y con respecto al color...desde el primer momento iba de cabeza por el soul red, pero fue ver el machine grey en el concesionario y no ver otra cosa...y encantadísimo!
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Saludos, yo también el Zenit en rojo....
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida!!!! Motor?? Yo estoy encantado y el color es precioso, el otro día lo vi después de llover en Llanes y me impresionó
Motor 121 cv y el color tengo dudas...he leído que la pintura es "malilla" y no se cuál elegir. Una que disimule las imperfecciones
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Sí, releyendo tu post ya me di cuenta XD

Para mi el color más bonito es el rojo de 3 capas... no me acuerdo del nombre... eso sí, le suma 700€ al precio...
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Bienvenida, yo tengo el rojoby encantado, eso si , es delicada
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo tengo el blanco perlado es blanco metalizado , es un color donde no se nota que esta sucio
 
Arriba