Yo también creo que es neumática, de lo contrario, además de lo que dices, el borde de la llanta se come el plástico en los primeros 100Km, por cierto esas llantas son especiales pera bordillear a gusto.Nunca bajaría tanto un coche... y menos un suv pero se ve gordísimo. Eso sí, espero que tenga suspensión neumática porque si no no sirve para nada, jejeje...
Impresionante arsenal! La suspensión neumática con llantas de 20 va a dar miedo. Es un desembolso económico importante. El taller que te realiza la instalación también se encarga de la homologación?Yo no mando ni fotos ni videos de los joponeses y thailandeses porque mas de uno acabaria con el coche modificado de arriba a abajo.
Esto es lo siguiente que viene para mi pequeño
![]()
BBSport tienda de automovilismo. Importacion de accesorios racing
BBSport tienda de automovilismo. Importacion de accesorios racing para la preparacion de turismoswww.bbsport.com
Llantas de aleación RH Alurad RB11 a precios rebajados | GRIP500
Todas las llantas de aleación RB11 de RH Alurad están disponibles al mejor precio en GRIP500 · Envío rápido y gratuito · Pago seguro.www.grip500.es
Y esto me tiene que llegar , sale por debajo de la matricula asique me tocara bricomania para hacerle la salida al emparrillado de abeja![]()
Toda la razón, la 245 es la medida mínima de ancho para esa llanta y el perfil de la llanta quedará bastante desprotegido por el neumatico(cuidado con los bordillos), de salida puede que quede un poco salida o al límite.Con esa llanta de 9 pulgadas tendrás que poner una 245 de anchura,con ese et va a sobresalir mucho,sin homologar no vas a pasar itv,aparte de que el coche con 120cv poco va a andar con ese lastre de ruedas,y el consumo como quieras un litro mas
Mi consejo es que le pongas 8,5 de ancho de llanta, asi será menos pesada y le podrás poner una 235 o 245 con perfil 35.Yo no mando ni fotos ni videos de los joponeses y thailandeses porque mas de uno acabaria con el coche modificado de arriba a abajo.
Esto es lo siguiente que viene para mi pequeño
![]()
BBSport tienda de automovilismo. Importacion de accesorios racing
BBSport tienda de automovilismo. Importacion de accesorios racing para la preparacion de turismoswww.bbsport.com
Llantas de aleación RH Alurad RB11 a precios rebajados | GRIP500
Todas las llantas de aleación RB11 de RH Alurad están disponibles al mejor precio en GRIP500 · Envío rápido y gratuito · Pago seguro.www.grip500.es
Y esto me tiene que llegar , sale por debajo de la matricula asique me tocara bricomania para hacerle la salida al emparrillado de abeja![]()
Si claro , la homologacion me la hace el , ademas todo lo compro con tuv para evitar problemasImpresionante arsenal! La suspensión neumática con llantas de 20 va a dar miedo. Es un desembolso económico importante. El taller que te realiza la instalación también se encarga de la homologación?
Con esa llanta de 9 pulgadas tendrás que poner una 245 de anchura,con ese et va a sobresalir mucho,sin homologar no vas a pasar itv,aparte de que el coche con 120cv poco va a andar con ese lastre de ruedas,y el consumo como quieras un litro mas
Teneis razon , pero esas cosas de medidas se las dejo a mi mecanico y el me pondra lo ideal. Me gusta meter el ocico pero sin molestarToda la razón, la 245 es la medida mínima de ancho para esa llanta y el perfil de la llanta quedará bastante desprotegido por el neumatico(cuidado con los bordillos), de salida puede que quede un poco salida o al límite.
Por lo que deduzco el mecánico sabe lo que hace, y en esos casos lo mejor es no molestar ni mucho ni nada, me parece perfecto.Teneis razon , pero esas cosas de medidas se las dejo a mi mecanico y el me pondra lo ideal. Me gusta meter el ocico pero sin molestar
Ya esta la cita cogida en bnd para primeros de septiembre. Cuando le meta la neumatica se termino el jarama para el mazda ,pero ya estoy mirando un polo , un saxo vts para poder seguir quemando la adrenalina. Yo estoy teniendo problemas para los traseros ya que me estan diciendo que no los pueden hacer , porque tiene unos codos o algo raro y no lo pueden fabricar , pero bueno los de alante de hell me costaron 90 euros y de pastillas uso unas trw . El maletero es el sitio perfecto para guardar todas las mierdas del coche . No le uso para nada han ido 4Mi consejo es que le pongas 8,5 de ancho de llanta, asi será menos pesada y le podrás poner una 235 o 245 con perfil 35.
Esos 120 cv se pueden quedar algo cortos para mover con alegría una de 8.5 pues más su es de 9 ( te pedirá reprogramarlo ). Sabiendo que entras en el Jarama de vez en cuando, ten encuenta que perderás frenada por la inercia de la llanta y neumatico ( más peso). Yo lo noté y ya tengo en casa latiguillos metálicos delanteros y pastillas EBC. La suspension neumática mola mucho pero como ya sabes no es lo mejor para entrar en circuito. Y en el dia a dia te restará parte del ya de porsi pequeño maletero, aún así mola mucho y estoy con ganas de ver ese Mazda gordito.![]()
Cuando una cosa la tiene que hacer un profesional no podemos decir nadaPor lo que deduzco el mecánico sabe lo que hace, y en esos casos lo mejor es no molestar ni mucho ni nada, me parece perfecto.
Mis latiguillos son también los Hell y como bien dices para los traseros no hubo manera por los malditos codos, no pudieron fabricarlos.Ya esta la cita cogida en bnd para primeros de septiembre. Cuando le meta la neumatica se termino el jarama para el mazda ,pero ya estoy mirando un polo , un saxo vts para poder seguir quemando la adrenalina. Yo estoy teniendo problemas para los traseros ya que me estan diciendo que no los pueden hacer , porque tiene unos codos o algo raro y no lo pueden fabricar , pero bueno los de alante de hell me costaron 90 euros y de pastillas uso unas trw . El maletero es el sitio perfecto para guardar todas las mierdas del coche . No le uso para nada han ido 4
Yo tengo ya ganas de tener el proyecto de mi coche terminado , pero se que me queda mucho