Idea para "el que le guste".

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Espero os guste.

1626548826371.png

Javi que te estoy viendo.

1626548976025.png

Este para Don Gentile.
Y demás gente que nadie se sienta menospreciado, ni que decir tiene.
 
Última edición:

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Nunca bajaría tanto un coche... y menos un suv pero se ve gordísimo. Eso sí, espero que tenga suspensión neumática porque si no no sirve para nada, jejeje...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nunca bajaría tanto un coche... y menos un suv pero se ve gordísimo. Eso sí, espero que tenga suspensión neumática porque si no no sirve para nada, jejeje...
Yo también creo que es neumática, de lo contrario, además de lo que dices, el borde de la llanta se come el plástico en los primeros 100Km, por cierto esas llantas son especiales pera bordillear a gusto.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ese estilo de preparaciones se les denomina Stance, se trata de dejar el coche lo más bajo posible cuando está parado y que el perfil de la llanta en su lado externo quede cogido por el del paso de rueda. Se necesita suspensión neumática y un neumarico más estrecho que el ancho de la llanta para que quede lo más estirado posible en la llanta, así deja ese espacio para que entre el paso de rueda entre el neumatico y la llanta.
Es meramente postureo y poco seguro circular con un neumatico tan estirado.
Aún así mola y queda gordisimo para la foto.
Bonito si, caro también, práctico No.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Javi Javi Javi, no te echo la reprimenda porque la culpa es mía por encenderte.

Venga un abrazote.
 

492563

Forero Activo
Yo no mando ni fotos ni videos de los joponeses y thailandeses porque mas de uno acabaria con el coche modificado de arriba a abajo.

Esto es lo siguiente que viene para mi pequeño


Y esto me tiene que llegar , sale por debajo de la matricula asique me tocara bricomania para hacerle la salida al emparrillado de abeja
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Yo no mando ni fotos ni videos de los joponeses y thailandeses porque mas de uno acabaria con el coche modificado de arriba a abajo.

Esto es lo siguiente que viene para mi pequeño


Y esto me tiene que llegar , sale por debajo de la matricula asique me tocara bricomania para hacerle la salida al emparrillado de abeja
Impresionante arsenal! La suspensión neumática con llantas de 20 va a dar miedo. Es un desembolso económico importante. El taller que te realiza la instalación también se encarga de la homologación?
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Con esa llanta de 9 pulgadas tendrás que poner una 245 de anchura,con ese et va a sobresalir mucho,sin homologar no vas a pasar itv,aparte de que el coche con 120cv poco va a andar con ese lastre de ruedas,y el consumo como quieras un litro mas
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Con esa llanta de 9 pulgadas tendrás que poner una 245 de anchura,con ese et va a sobresalir mucho,sin homologar no vas a pasar itv,aparte de que el coche con 120cv poco va a andar con ese lastre de ruedas,y el consumo como quieras un litro mas
Toda la razón, la 245 es la medida mínima de ancho para esa llanta y el perfil de la llanta quedará bastante desprotegido por el neumatico(cuidado con los bordillos), de salida puede que quede un poco salida o al límite.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no mando ni fotos ni videos de los joponeses y thailandeses porque mas de uno acabaria con el coche modificado de arriba a abajo.

Esto es lo siguiente que viene para mi pequeño


Y esto me tiene que llegar , sale por debajo de la matricula asique me tocara bricomania para hacerle la salida al emparrillado de abeja
Mi consejo es que le pongas 8,5 de ancho de llanta, asi será menos pesada y le podrás poner una 235 o 245 con perfil 35.
Esos 120 cv se pueden quedar algo cortos para mover con alegría una de 8.5 pues más su es de 9 ( te pedirá reprogramarlo ). Sabiendo que entras en el Jarama de vez en cuando, ten encuenta que perderás frenada por la inercia de la llanta y neumatico ( más peso). Yo lo noté y ya tengo en casa latiguillos metálicos delanteros y pastillas EBC. La suspension neumática mola mucho pero como ya sabes no es lo mejor para entrar en circuito. Y en el dia a dia te restará parte del ya de porsi pequeño maletero, aún así mola mucho y estoy con ganas de ver ese Mazda gordito. :cool:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo monte 8,5 en 20" y ET 45.
Cuidado con el ET porque te pueden tocar por la parte interior si pones 9 y si te salen mucho del paso de rueda no podrás chafar en coche hasta el suelo con la neumática porque te pueden tocar en los pasos de rueda, fijate en la foto de arriba que puso Sánchezque los pasos de rueda son ensanchados no los originales. Tienes que hilar fino en ese tema, también cuando gires a tope la dirección que no toquen por dentro.
 

492563

Forero Activo
Impresionante arsenal! La suspensión neumática con llantas de 20 va a dar miedo. Es un desembolso económico importante. El taller que te realiza la instalación también se encarga de la homologación?
Si claro , la homologacion me la hace el , ademas todo lo compro con tuv para evitar problemas
 

492563

Forero Activo
Con esa llanta de 9 pulgadas tendrás que poner una 245 de anchura,con ese et va a sobresalir mucho,sin homologar no vas a pasar itv,aparte de que el coche con 120cv poco va a andar con ese lastre de ruedas,y el consumo como quieras un litro mas
Toda la razón, la 245 es la medida mínima de ancho para esa llanta y el perfil de la llanta quedará bastante desprotegido por el neumatico(cuidado con los bordillos), de salida puede que quede un poco salida o al límite.
Teneis razon , pero esas cosas de medidas se las dejo a mi mecanico y el me pondra lo ideal. Me gusta meter el ocico pero sin molestar
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Teneis razon , pero esas cosas de medidas se las dejo a mi mecanico y el me pondra lo ideal. Me gusta meter el ocico pero sin molestar
Por lo que deduzco el mecánico sabe lo que hace, y en esos casos lo mejor es no molestar ni mucho ni nada, me parece perfecto.
 

492563

Forero Activo
Mi consejo es que le pongas 8,5 de ancho de llanta, asi será menos pesada y le podrás poner una 235 o 245 con perfil 35.
Esos 120 cv se pueden quedar algo cortos para mover con alegría una de 8.5 pues más su es de 9 ( te pedirá reprogramarlo ). Sabiendo que entras en el Jarama de vez en cuando, ten encuenta que perderás frenada por la inercia de la llanta y neumatico ( más peso). Yo lo noté y ya tengo en casa latiguillos metálicos delanteros y pastillas EBC. La suspension neumática mola mucho pero como ya sabes no es lo mejor para entrar en circuito. Y en el dia a dia te restará parte del ya de porsi pequeño maletero, aún así mola mucho y estoy con ganas de ver ese Mazda gordito. :cool:
Ya esta la cita cogida en bnd para primeros de septiembre. Cuando le meta la neumatica se termino el jarama para el mazda ,pero ya estoy mirando un polo , un saxo vts para poder seguir quemando la adrenalina. Yo estoy teniendo problemas para los traseros ya que me estan diciendo que no los pueden hacer , porque tiene unos codos o algo raro y no lo pueden fabricar , pero bueno los de alante de hell me costaron 90 euros y de pastillas uso unas trw . El maletero es el sitio perfecto para guardar todas las mierdas del coche . No le uso para nada han ido 4
Yo tengo ya ganas de tener el proyecto de mi coche terminado , pero se que me queda mucho
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya esta la cita cogida en bnd para primeros de septiembre. Cuando le meta la neumatica se termino el jarama para el mazda ,pero ya estoy mirando un polo , un saxo vts para poder seguir quemando la adrenalina. Yo estoy teniendo problemas para los traseros ya que me estan diciendo que no los pueden hacer , porque tiene unos codos o algo raro y no lo pueden fabricar , pero bueno los de alante de hell me costaron 90 euros y de pastillas uso unas trw . El maletero es el sitio perfecto para guardar todas las mierdas del coche . No le uso para nada han ido 4
Yo tengo ya ganas de tener el proyecto de mi coche terminado , pero se que me queda mucho
Mis latiguillos son también los Hell y como bien dices para los traseros no hubo manera por los malditos codos, no pudieron fabricarlos.
En BND cuando hice la repro me digeron que aunque tuviese un filtro como el que quieres ponerle, no podían sacarle más. Pregúntaselo, porque con el K&N irás de sobra y te quitas de homologarlo.
 
Arriba