[INOCENTADA] Mazda anuncia que no dará soporte para Android Auto y Apple CarPlay hasta 2019

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como me temía, nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de Android Auto y Apple CarPlay en nuestros Mazda actuales. Masamichi Kogai, director ejecutivo del fabricante nipón, ha anunciado en Japón que la actualización llegará en 2019 pero solo para los modelos que se vendan a partir de esa fecha. Abandonan el MZD Connect y llega un nuevo sistema, similar al que usa Toyota, que les permitirá enlazar los teléfonos inteligentes con el coche.

Adjunto en PDF la nota de prensa.

Saludos.
 

Adjuntos

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Estoy por cortarme las venas, tras leerlo completo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo todavía estoy en estado de chock. Albergaba alguna esperanza pero tras la rotundidad de la nota de prensa, solo cabe resignarse.

Saludos.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy bien por Mazda!!! ya sabéis cuál no será mi próximo coche? :mad:
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Que desgracia, que desgracia!!!!
ja,ja,ja,

Saludos
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl



No le creais, esto es una inocntada en toda regla, que cachondo el tio.



Big, no asustes a la peña.
プオン マ...ツダコ(ネ,クト用). ショップ . オン.


Esto significa:
El perro,está mirando al hombre que se está tirando a la piscina, el del esquí acuático va remolcado por un óptimist, qye anda cerca de un windsurfero...

De nuevo, el perro ve un esquiador que se la pegará contra un portón (la chica del patinaje artístico, piensa que el perro, le vaa marcar la valla al vecino). Ahora tras el paréntesis, sae el perro del 3º, que ve a la perra del que salta a la piscina. Y al final, vuelve el esquiador acuáticco, que se le ha roto la cuarda de tiro.

Eso es lo que dice en este renglón, así que nada de nada
 
Última edición:

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Sois unos cachondos todos......
Sánchez: La traducción del párrafo en japonés...para enmarcar, ja,ja
¡Me gusta este foro!!!

¡Feliz Año!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Deberíais usar otro traductor, la nota de prensa es clara con el asunto y no deja lugar a dudas. La pego a continuación, fijaros sobre todo en el texto en negrita, lo deja cristalino. Desgraciadamente nos quedamos sin Android Auto y Apple CarPlay. Es cierto que mi dominio de la lengua nipona ayuda a la hora de traducirlo pero insisto, deberíais cambiar de traductor.

2017 年秋版地図データ配信のお知らせ ~ マツダコネクト用ショップオプション “ナビゲーション用 SD カード PLUS” 専用 ~ 日頃はマツダ車をご愛顧いただき誠にありがとうございます。 2017 年 12 月 12 日(火)より、2017 年秋版地図データの配信を開始いたしましたので、ご案 内いたします。 ■対象 マツダコネクト搭載機種でショップオプションの”ナビゲーション用 SD カード PLUS” [ 部品番号:G46Y 79 EZ1*(※) ]をご利用のお客さま ※末尾の文字(*部分)はお客さまによって異なります(9 桁目まで共通)。 *が「空白」または、「A」「B」「C」の SD カード PLUS が対象となります。 *が「D」の SD カード PLUS には既に 2017 年度秋版地図データが収録されているため、 対象外です。 部品番号は、SD カード PLUS 本体のラベルにてご確認ください。 ご注意:SD カードを抜き出す際には必ずイグニッションスイッチをオフにしてください。 ■地図データ更新専用サイト URL TOP ※ ブラウザにキャッシュ(以前表示した情報)が残っている場合、上記ページを開いて も、最新地図データが「2016 年秋版」などと表示されることがあります。 その際は、キャッシュをクリア(インターネットオプションの一時ファイルを削除) してご確認ください。 上記専用サイトをご利用できる PC 環境をお持ちでないお客さまには、販売店が窓口とな って地図更新を行うサービスもご用意しております。 サービスの内容や金額など、詳しくはマツダ特約販売店にご確認くだ


Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver que me estoy mosqueando ¿es inocentada o no?
En Japón, este dia es el 1 de abril, día del Arpil fool. En España es hoy, no es una inocentada, no te mosquees hombre.

Es algo común en el dia 28 de Diciembre.;) Este Big.
 
Última edición:

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En fin no se yo vosotros, pero a mi no me importa, cada vez intento desconectarme mas del movil , tanto control se me hace pesado ya , pero estoy a favor de la tecnologia por eso ;););)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me lo había creído. Lo que significa que no veo muy claro que lo lleguemos a ver en nuestras pantallas.

Muy buena la inocentada.:)
 
Arriba