Instalación cámara de visión trasera

MrMig

Forero Activo
Hola,

Siento no poder ayudarte, pues no soy ningún manitas. Pero si agradecerte tus esfuerzos y riesgos, que podrán ayudar en un futuro a otros usuarios.

Gracias y un saludo.
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

Video - tutorial instalación cámara trasera. OJO!!!! es para los Mazda 3, que si no he visto mal si tienen la famosa preinstalación en el portón trasero.
Más dudas......

El vídeo:

Saludos!
 

a311313

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Ostras a ver si acabo exámenes que entre el trabajo y estudiar no tengo tiempo e intento instalar una camarilla :)
 

robertocolmena

Forero Novato
La cámara funciona pero una cosa muy importante tiene que ser ntsc no pal y para que se active entraremos en el menú oculto y resetearenis los valores de la cámara 02 creó no estoy seguro después reseteo del sistema y voila cámara en funcionamiento
 

MrMig

Forero Activo
Hola Roberto,

Y al final, la instalación como la has hecho? pasando el cable desde la ubicación de la cámara (portón trasero), por el lateral del coche, hasta llegar a la pantalla y allí la has conectado? o bien, hay efectivamente una preinstalación ya hecha en el portón trasero, como los Mazda 3????

Es curioso lo del sistema de la cámara, pues en otros foros creia haber visto que fuera sistema PAL y no NTSC.


Un saludo y gracias por hacernos participes de tu logro.
 

robertocolmena

Forero Novato
La instalación esta hecha hasta el portón pero lo importante es la cámara ha que con la que he conseguido que funcionase al ser pal se ve mal y me tengo que esperar que llegue una nueva los cables son los que pone madabse en un tutorial que tiene y se instala igual que en el Mazda 3 pero han escondido un poco los cables
Lo de que la cámara funcione en 6 o 12 v es igual ya que todas funcionan en un rango de 4 a 26v pero lo de pal o NTSC es primordial luego compra una de calidad con cables gruesos será más fácil ya que no se acoplará el alternador
También. Importantísimo el reset
 

MrMig

Forero Activo
Hola Roberto,

Podrías si no es molestia pasarme o colgar aquí el tutorial de Madabase?

Gracias y un saludo!
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

Pues ya les vale a los de Mazda. Si ya existe una preinstalación preparada en una piña de cables en el portón trasero a la altura de la tercera luz del freno? A que viene el manual oficial de Mazda CX-3 de instalación de cámara trasera que sino recuerdo mal subí el enlace unos post más atrás y en el que habia que pasar el cable por todo el habitáculo del coche????


En fin....... Gracias y un Saludo Roberto
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

Pues ya les vale a los de Mazda. Si ya existe una preinstalación preparada en una piña de cables en el portón trasero a la altura de la tercera luz del freno? A que viene el manual oficial de Mazda CX-3 de instalación de cámara trasera que sino recuerdo mal subí el enlace unos post más atrás y en el que habia que pasar el cable por todo el habitáculo del coche????


En fin....... Gracias y un Saludo Roberto
 

robertocolmena

Forero Novato
Para marear a la gente si te das cuenta en la cámara suelta están los pines para conectarla directamente a la piña de atrás por eso sólo cobran 1 hora de instalación aunque sólo tarden 3 minutos en colocarla si vendieran la cámara suelta sin kit y a un precio razonable ganarían dinero
 

a311313

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
robertocolmena dijo:
si es colocar los cables en su color y soltar los rojos que estan conectados
Ostras que bien!!! A ver si me puedo poner un día y lo hago. Así que todo esta en el portón de atrás y no hay que desmontar la pantalla ni nada.
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

Esta es la contestación de Ventura Technology: "buenas gracias por contactarnos si seria lo mismo pero no tenemos un video de instalacion para la CX-3 aun no hemos tenido oportunidad de hacerlo".

Y.... si, envían a España.

Saludos!
 
Arriba