La apertura y arranque sin llave otra vez en jaque

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Os enlazo un estudio que me ha parecido interesante de un grupo de expertos en seguridad que afirma de nuevo que millones y millones de vehículos del Grupo Volkswagen son propensos al robo porque una función tan simple como el sistema de entrada sin llave puede ser hackeada con facilidad. No se hace mención de Mazda en el estudio. (y)







Fuente: Autonocion.com





Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Supongo que habra que estar bastante cerca. Yo tengo un amigo que tenia un Serie 1 y un dia vio a un tio con un portatil dentro de un coche en el garaje del edificio, curiosamente a los dos dias le desapareció el suyo.
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola. Una vez te inhiben la frecuencia de acceso al vehiculo, supongo que podran acceder siempre que quieran .
Se puede cambiar el codigo de frecuencia del mando??
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola. Una vez te inhiben la frecuencia de acceso al vehiculo, supongo que podran acceder siempre que quieran .
Se puede cambiar el codigo de frecuencia del mando??
La frecuencia se cambia automaticamene y aleatorio. Es el sistema antirobo que viene de fábrica en todos los modelos de Mazda. Pero hoy día si quiere robarte el coche ,los ladrones tiene lo último en technologya:(:sneaky:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Todo es robable, se hackea hasta las bases de datos del Pentágono, la banca Suiza y el Vaticano. Todo es cuestión de interés
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Os puedo asegurar que si quieren llevarse el coche se lo llevan basta con tener un inhibidor y un programa informatico y zassss volo sea mazda,mercedes.ferrari:barefoot:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Que os parece como sistema antirrobo la grabación por laser del numero de matricula en los cristales o llantas? Lo he visto en varios coches y es una idea que me recorre la cabeza, ¿se debilitaran los cristales?
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Te aseguro Josuarg que lleves grabado la matricula en los cristales no va a disuadir al amigo de lo ajeno si troquelan un numero de bastidor para sacar el coche del pais troquelan con laser los cristales con cristal liquido amigo mio es asi:cry:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Dentro de mi pienso que es una tonteria es como si dejas las llaves puestas en el contacto y cierras el coche no soluciona nada pero se lo he visto a varios coches y tenia esa dudilla
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cuando se quieren llevar el coche lo primero que hacen es llevarlo a un taller y desguazarlo por piezas o sustituir por otras incluso colores para cambiar el aspecto del coche par poder llevarselo fuera del pais los grabados y demas se lo pasan por el pairo confiemos que no se fijen mucho en los nuestros (n):whistle:
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
hola. No me gusta la apertura sin llave. Deberia poderse desactivar desde el mando cuando se quisiera, para no emitir frecuencia a igual que el i-stop
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay que anadar con ojo.
Lo cierto es que yo el mínimo que vea acercándose al coche con intención dudosa... Lo más probable es que lo jakee yo y luego lo tengan que resetear en el hospital más cercano, si tiene arreglo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hay que anadar con ojo.
Lo cierto es que yo el mínimo que vea acercándose al coche con intención dudosa... Lo más probable es que lo jakee yo y luego lo tengan que resetear en el hospital más cercano, si tiene arreglo.
Ahi te visto Bruce Lee!! Te golpeo y te golpeo y te golpeo:):roflmao:
 

248579

Forero Experto
No se si os a pasado.
A veces pongo el movil en el bolsillo y la llave detras.
¿Podria ser que el movil bloquee la señal de la llave o la ofusque, y no deje arrancar?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No se si os a pasado.
A veces pongo el movil en el bolsillo y la llave detras.
¿Podria ser que el movil bloquee la señal de la llave o la ofusque, y no deje arrancar?
No me ha pasado ,pero he leído en el manual que puede pasar tanto por el movil como por obiectos metalicos(llave,etc).Otra cosa que no recordaba es que en caso de la llave con apertura inteligente ,el fabricante recomienda que la pila se tiene que cambiar cada año. Parece que se gasta mucho mas rapido porque del momento en que nos acercarnos del coche ,conducir y luego al final alejarnos del coche la llave esta ''conectada'' en continuo con el detector de llave.
 
Arriba