La batería de mi CX-3 muestra síntomas de agotamiento y me la cambian en garantía

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Podrias explicar un poco mas como lo hiciste.... tu mismo , en taller...tuvieron que hacer algo en la centralita ? , etc...
En un taller de barrio, no tiene ningún misterio, ellos ya saben por modelo de coche qué tipo de batería le conviene. Que yo sepa no hay que hacer nada en la centralita.
 

Ikarux

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
hola Ruso...y gracias por responder, sobre el tema que tiene tela...no se que pensar, pues aqui mismo por los foros unos dicen que si hay que actualizar/reprogramar, y tambien en los talleres especializados (con maquinita) dicen lo mismo....
En mi opinion es un abuso que nos traten asi (obligados a pasar por sus talleres) para cambiar un simple bateria....luego vendran con las ruedas, alfombrillas....etc.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si en los talleres "especializados" te dicen que hace falta avisar a la centralita, al poner una batería nueva, eso de especializados se referirá a que venden especias.
Yo visitaría talleres sin especialización para instalar una batería a un coche como el nuestro.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
hola Ruso...y gracias por responder, sobre el tema que tiene tela...no se que pensar, pues aqui mismo por los foros unos dicen que si hay que actualizar/reprogramar, y tambien en los talleres especializados (con maquinita) dicen lo mismo....
En mi opinion es un abuso que nos traten asi (obligados a pasar por sus talleres) para cambiar un simple bateria....luego vendran con las ruedas, alfombrillas....etc.
Mira, a mi me han llegado a decir que las intervenciones en el coche, mejor en el taller oficial, porque solo ellos tienen las herramientas específicas que nadie más tiene, de auténtico adamantium de 1 trillón de kilates vulcanos, forjadas por anunakis en los abismos de Mordor.
Ahí lo dejo.
 
Arriba