La puerta no reconoce el mando

JNavajo22

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola,

Desde hace unas semanas el mando de apertura del coche parece como si se le hubiese acabado la pila, cuando me acerco al coche y pongo el dedo la apertura el sistema no responde, tampoco cuando me acerco al portón trasero he intento abrir, incluso a veces ya estando dentro hasta que no lo pongo encima del botón start el coche no se enciende, ahora bien, donde y como cambio la pila al mando? por más vueltas que le doy no encuentro la forma. Gracias.
 

JNavajo22

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
claro, yo pensaba que era algo mas sencillo sin usar herramientas. :p
 

L4UR4

Forero Novato
Ubicación
Andorra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola!
Estando de viaje comencé a tener problemas con la obertura de las puertas, la del conductor en especial. No me reconocía el mando, pensaba que era un problema de pilas pero lo inventé con los 2 mandos y nada. Finalmente tuve que usar la llave oculta.
Pero incluso así, el coche no arrancaba a la primera, tenía que hacer varios intentos.
Apenas tiene 21.000 km!
A alguien le ha pasado algo similar?
Saben cuánto me puede costar hacerlo arreglar?
Muchas gracias!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Por lo que cuentas, me inclinaría por la batería del mando agotada, pero dices que has probado con el otro obteniendo el mismo resultado. Insisto, antes de nada probaría a sustituir la pila para ver si lo solucionas. De todas formas, recuerdo que hace un par de años tuviste alguna incidencia con la electrónica del coche. No sé, si esto puede tener algo que ver con el problema que estás sufriendo ahora, aunque yo insisto en que pruebes a cambiar la pila del mando que con algo más de dos años es probable que ya no funcione como antes.

Me olvidé enlazar el hilo para que tú misma puedas sustituir la pila y al que puedes acceder pinchando aquí.

Saludos.
 

L4UR4

Forero Novato
Ubicación
Andorra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por lo que cuentas, me inclinaría por la batería del mando agotada, pero dices que has probado con el otro obteniendo el mismo resultado. Insisto, antes de nada probaría a sustituir la pila para ver si lo solucionas. De todas formas, recuerdo que hace un par de años tuviste alguna incidencia con la electrónica del coche. No sé, si esto puede tener algo que ver con el problema que estás sufriendo ahora, aunque yo insisto en que pruebes a cambiar la pila del mando que con algo más de dos años es probable que ya no funcione como antes.

Me olvidé enlazar el hilo para que tú misma puedas sustituir la pila y al que puedes acceder pinchando aquí.

Saludos.
SOLUCIONADO!
Efectivamente era la pila!
Me pasé por el chino y con ayuda de los vídeos que hay en el foro hice el cambio en ambos mandos y todo como la seda.
Muchas gracias!
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
SOLUCIONADO!
Efectivamente era la pila!
Me pasé por el chino y con ayuda de los vídeos que hay en el foro hice el cambio en ambos mandos y todo como la seda.
Muchas gracias!
Benditas tiendas de chinos solucionando rotos y descosidos me alegro que esté todo solucionado
 
Arriba