Lista de rádares MZD Connect

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Abro este hilo por que si algún defecto puede tener el navegador es que los rádares no están demasiado actualizados, he comprobado que tenía la última versión mediante toolbox y luego me he dado una vuelta por la autovía pudiendo observar que casi la mitad de los radares de los cuales algunos ya llevan mas de un año puestos no aparecían en el navegador por lo que estaría bien encontrar una forma de introducirlos manualmente o intentar de alguna forma solucionarlo por que está bien que te avisen ya que muchas veces como vas tranquilo te olvidas y luego te quedas pensando a cuanto habrás pasado por el que como muchos están puestos para hacer pesca de arrastre luego pasa lo que pasa jeje
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues me contesto a mi mismo a traves del foro del CX-5 un usuario cuenta:

Buenas,

De momento no hay manera de poder meter un fichero tanto de radares como de POIS. Al parecer todos los ficheros llevan un archivo que tiene que comprobar para validar el fichero, si tu cambias por ejemplo el archivo speed cam(radares), el gps no te lo reconoce ya que hay otro fichero asociado que al parecer es la firma para que el MZD lo reconozca.


Con el tiempo me imagino que alguien descubrira la manera de que MZD vea archivos que no sean los originales de Mazda.

Hay un hilo llamado navegador, hace un tiempo se hablo de esto.

Saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Está un poco desfasado (un año aproximadamente), y no aparecen radares ni carreteras recientes.
Este agosto, algún tramo de autovía nuevo en Galicia, no me aparecía, y circulaba por el monte.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues por lo que valen ya podian actualizarlo y si no que pongan un software convenvional.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Traigo novedades, ya se pueden instalar los rádares, solamente hay un pero y es que los marca circulemos en el sentido que circulemos.

En cuanto tenga un rato intento hacer un videotutorial, se hacen con el All in One, hay que parchear el sistema utilizando una memoria USB y un conjunto de scripts, hay algún video de un usuario llamado mabadse que explica como se utiliza, también decir que el reproductor de video ha mejorado y el velocimetro tambien va bastante mejor, además de algunas otras mejoras.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Perfecto, pero tengo una duda, ¿si los instalas modificando el sistema, podrías seguir recibiendo las actualizaciones oficiales?

Gracias.

Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si por que tu lo que modificas es el mzd del coche y las actualizaciones las recibes para la tarjeta sd, pero incluso el mzd podras actualizarlos sin problemas con el unico incinveniente que perderas las modificaciones.

Cuando tu actualizas los mapas lo que hace es bajar una imagen de la tarjeta, borrarla y volcar la imagen nueva en la tarjeta asi que no hay ningun problema en ello
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tengo la última actualización del MZD connect (56.00.513 EU N) y creo recordar que algunas modificaciones no eran válidas para ella.
¿Sabéis algo?
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, según parece la ideal es la 230A pero poco anpoco van sacando compatibles para las 51.. no se si la de los radares es compatible tengo que verlo, de todas formas puedes volver a la 230 si quieres
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No quiero volver atrás, ya que con la última hasta ahora no he tenido ningún cuelgue ni nada raro.

Ya podrían los de Mazda actualizar los mapas un poco más rápido y nos ahorrábamos estar dándole vueltas a los radares. Esperemos que para verano saquen una buena actualización. Al ritmo que van cuando sea de pago no va a querer pagar nadie.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno pues sera cuestion de esperar unos meses para que los script sean soportados, lo de mazda con el mzd o estan preparando una gorda o se quedo en postureo.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Una duda de novato, ¿cómo se ve el número de versión que llevas instalada en el Mazda Connect?

Por cierto, el otro día leí por algún lado del foro (tal vez fuera en el otro, no lo recuerdo) que alguno había sufrido reinicios y algún cuelgue con el MZD Connect. Yo hasta ese momento no había sufrido ninguno pero mira por donde el sábado, justo antes de la final de Champions League, se me reinició. Solo fue ha sido esa vez pero quería comentarlo para que quedara constancia.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En ajustes hay unas pestañas que abren menus creo que pone acerca de. Te lo digo de memoria.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
r@in dijo:
En ajustes hay unas pestañas que abren menus creo que pone acerca de. Te lo digo de memoria.
Ok, muchas gracias r@in. Era lo más lógico pero no pensé que fuera tan sencillo. Luego cuando me vuelva al coche lo miro.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues lo acabo de mirar esta misma mañana y el mio muestra la que acaba cuatro ceros, creo, vamos que debe ser la primera que venía con el coche. :( Cuando me acerque a la revisión de los 2.000 km les diré que me la actualicen.

Saludos.
 
Arriba