Jejeje, no hombre no, yo lo descubrí tarde... monté unas llantas en otro coche y no las pude homologar por el ETBueno a costa de parecer tonto, bueno lo soy pero es que ahora encima lo pareceré qué es lo más grave, qué es et
Muchas gracias ángelHola, las originales son 7x18 con ET50.
Saludos,
Muchísimas gracias hombre...De nada Javitoxx,
Para que te queden a nivel de la carrocería depende también del ancho de llanta que montes, yo llevo unas 8x18 con ET45 y neumáticos de 235/45/18 y quedan bastante enrasados, aunque la carrocería es mas ancha detrás... Si quieres que quede delante y detrás a nivel de la carrocería deberías poner unos separadores de quizá 1cm (o menos)...
Os paso una web donde puedes calcular el ET de las llantas según origen o lo que quieras montar (he puesto la de origen con lo que llevo yo):
Will They Fit - Online Wheel and Tyre Fitment Calculator
Saludos,
Totalmente de acuerdo, creo que es un diseño que va a envejecer muuuuuuuuy bienMe encanta la carrocería de este coche es espectacular
Pues ya pondras fotosSi si
La línea q tiene sport y a la vez agresiva me encanta
Quiero rebajarlo 3 cm la carrocería haber q tal![]()
¿Que problema va a haber? No hay diferencia de motor ni desarrollos entre un style y un luxury de 120CVyo llevo llanta 16 y quiero poner 18 , sabeis si hay algun problema? itv etc...
hay alguien que se venda las originales del luxury?