Llantas para cx3

Javitoxx

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
hola alguien sabe que et lleva la llanta 18 del cx3
Quisiera montarle unas que lleguen a nivel del faldón sin necesidad de poner separador
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno a costa de parecer tonto, bueno lo soy pero es que ahora encima lo pareceré qué es lo más grave;), qué es et
 

Angel

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno a costa de parecer tonto, bueno lo soy pero es que ahora encima lo pareceré qué es lo más grave;), qué es et
Jejeje, no hombre no, yo lo descubrí tarde... monté unas llantas en otro coche y no las pude homologar por el ET:(. dicen que a base de errores se aprende....

El ET es el indicador de desplazamiento de la llanta sobre su centro, cuanto mas alto es el ET mas dentro queda en el coche y cuanto mas bajo mas cerca queda de la carrocería (incluso puede sobre salir), creo que me he explicado, pero si buscas por Internet lo puedes encontrar mejor definido....

Saludos,
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yyyyy uno más!! Gracias siempre esta bien saber algo nuevo
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias se entiende bien la explicacion. Nunca habia escuchado lo del ET
 

Angel

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
De nada Javitoxx,
Para que te queden a nivel de la carrocería depende también del ancho de llanta que montes, yo llevo unas 8x18 con ET45 y neumáticos de 235/45/18 y quedan bastante enrasados, aunque la carrocería es mas ancha detrás... Si quieres que quede delante y detrás a nivel de la carrocería deberías poner unos separadores de quizá 1cm (o menos)...

Os paso una web donde puedes calcular el ET de las llantas según origen o lo que quieras montar (he puesto la de origen con lo que llevo yo):
Will They Fit - Online Wheel and Tyre Fitment Calculator

Saludos,
 

Angel

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Añado que el ancho de vía máximo permitido sin tener que homologar son 15mm por lado, es decir, que de centro a centro del neumático como mucho podéis añadir 30mm al total sin tener que homologar...
Lo digo para que juguéis con el ET sin tener que homologar...
Saludos,
 

Javitoxx

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De nada Javitoxx,
Para que te queden a nivel de la carrocería depende también del ancho de llanta que montes, yo llevo unas 8x18 con ET45 y neumáticos de 235/45/18 y quedan bastante enrasados, aunque la carrocería es mas ancha detrás... Si quieres que quede delante y detrás a nivel de la carrocería deberías poner unos separadores de quizá 1cm (o menos)...

Os paso una web donde puedes calcular el ET de las llantas según origen o lo que quieras montar (he puesto la de origen con lo que llevo yo):
Will They Fit - Online Wheel and Tyre Fitment Calculator

Saludos,
Muchísimas gracias hombre...
Sí o también alomejor montar 7,5 delante y 8 detrás para que qde parejo para no tener que montar separadores...haber
Y la tornilleria tuviste que poner esparragos más grandes? O los mismos de fabrica le sirven? Lo digo como el et es menor alomejor se qda corto el esparrago de fabrica
 

Javitoxx

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me gustaría rebajar un poco la carrocería también con unos muelles de -30mm
Se qda súper deportivo bajándolo un poco se qda brutal con una buena llanta que llegue afuera
Me encanta la carrocería de este coche es espectacular
 

Javitoxx

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si si
La línea q tiene sport y a la vez agresiva me encanta
Quiero rebajarlo 3 cm la carrocería haber q tal ☺
 

ats

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
yo llevo llanta 16 y quiero poner 18 , sabeis si hay algun problema? itv etc...
hay alguien que se venda las originales del luxury?
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
yo llevo llanta 16 y quiero poner 18 , sabeis si hay algun problema? itv etc...
hay alguien que se venda las originales del luxury?
¿Que problema va a haber? No hay diferencia de motor ni desarrollos entre un style y un luxury de 120CV
Incluso con el motor 1.5D y el 2.0 4WD , tambien las usa.
Por algo una llanta calza unas gomas de perfil 50 y la otra de 60, para que el diametro final no difiera de un +-3%.
Es la únuica premisa de las ITV, que los neumáticos sean equivalentes.
 
Arriba