Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A los que pusieron las bombillas LED, las no originales.
¿Comprobásteis si emitían un pelín de luz casi inapreciable? Hay que fijarse bien. Lo digo, porque un dia de estos puse unas de los chinos, canbus, (habría que verlo) Y emitían un poco de luz, nada raro, ni problemático, salvo el canbus, o la resistencia está defectuosa, no lo comprobé, o quedó en China.
a mi tambien me pasa
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no te puedo ayudar ,ya que los tengo originales ,pero en casa en el pasillo he puesto una bombilla led de chino ,4€, y por la noche se parpadea como las bombillas de semnalizacion de los aeropuertos :roflmao::roflmao:,de momento no lo tengo pensando cambiar ...
Prueba a cambiar el sentido de los cables que llega la corriente, si es una lámpara normal.
 

NANDO GOLPE

Forero Activo
Ubicación
Betanzos, España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Alguien ha puesto la luz de marcha atras en led? He visto hoy un Jaguar y molaba mogollón en la oscuridad! Si alguien las ha cambiado, me podría decir cuales son...?
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
¿Dónde podría comprar unos leds festoon de calidad? Me gustaría comprar de alguna marca reconocida que no sean las típicas de Aliexpress de 1€, no me inspiran confianza. ¿Valen las de 31mm? ¿Tienen que ser canbus?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Fermín.
Comprar los feston de calidad, si no quieres ir directamente al conce, en una tienda da repuestos imagino que los tendrás.
Sï, valen las de 31mm.
Y sí de nuevo, tienen que ser can bus, de lo contario, la centralita puede notar un consumo bajo, y protestar.

Mira donde lo tenías bien clarito y (bien cerquita).
Luz interior y de matrícula LED
Gracias!
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Algun compañero sabe que queda mejor en el interior del cx3 , leds de 4000k o 6000k?
Me gustaria que se viese blanco no amarillento , pero tampoco azulado.
Cual creeis que es mejor? Que tal las philips o la Osram?
Alguno las ha utilizado?
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

En este video utiliza las 6000k, pero mucha gente dice que se ve como en una cocina.
Que opinais?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lor

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo tengo las originales de Mazda, regalo del concesionario, y no se si son de 4000K o 6000K, pero lo que si es cierto es que más que una cocina casi parece un quirófano. Y como una imágen vale más que dos palabras..........

1966

1967
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para mi modo de ver 4000k ya es luz blanca, a partir de 3000k para abajo amarilla.
Yo optaría por 4000k y no menos de 150lm.
Yo tengo las de AliExpress y de momento perfectas.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi las fotos (Mandacarallo) me gustan. Aun siendo la tapiceria blanca no se ve azulado.
Si, puede ser un quirofano por lo limpito que lo tienes.
Pienso que las originales seran de 4000k porque creo que se vería mas blanco azulado con 6000k
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mi las fotos (Mandacarallo) me gustan. Aun siendo la tapiceria blanca no se ve azulado.
Si, puede ser un quirofano por lo limpito que lo tienes.
Pienso que las originales seran de 4000k porque creo que se vería mas blanco azulado con 6000k
No soy un maniático de la limpieza, pero como habitualmente voy sólo es sencillo tenerlo limpio. El coche acaba de hacer 5 meses y de momento la piel blanca sigue estando blanca, sólo me he molestado en hidratarla un poco.
Sí que la iluminación de leds no tiene nada que ver con la de serie.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola,
Mi coche tiene faros smart full led ( una maravilla), pero los intermitentes delanteros utilizan bombillas incandescentes.
Alguien ha puesto bombillas led?
Dan problema si las pongo sin ser canbus?.
Algun compañero puede informarme al respecto?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola,
Mi coche tiene faros smart full led ( una maravilla), pero los intermitentes delanteros utilizan bombillas incandescentes.
Alguien ha puesto bombillas led?
Dan problema si las pongo sin ser canbus?.
Algun compañero puede informarme al respecto?
Los LED en ese sitio (dentro de un plástico de color naranja) no aportan nada, ni siquiera mejoran la estética. No creo que valga la pena cambiarlas.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En mi coche el plafon es transparente (blanco) no anaranjado. Por estetica estoy de acuerdo contigo ( apenas se ve la bombilla) pero la calidad de la luz de intermitencia ( delantera sobre todo) la veo muy pobre, poca intensidad y pienso que con una buena bombilla led se veria mejor. Pero sigo con la duda si daria fallo una bombilla sin canbus o necesitaría ponerle resistencia , algo que no me apetece estando el coche en garanhia aun.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En mi coche el plafon es transparente (blanco) no anaranjado. Por estetica estoy de acuerdo contigo ( apenas se ve la bombilla) pero la calidad de la luz de intermitencia ( delantera sobre todo) la veo muy pobre, poca intensidad y pienso que con una buena bombilla led se veria mejor. Pero sigo con la duda si daria fallo una bombilla sin canbus o necesitaría ponerle resistencia , algo que no me apetece estando el coche en garanhia aun.
Si decides sustituirlas, mi consejo es que la pongas con canbus.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi coche el plafon es transparente (blanco) no anaranjado. Por estetica estoy de acuerdo contigo ( apenas se ve la bombilla) pero la calidad de la luz de intermitencia ( delantera sobre todo) la veo muy pobre, poca intensidad y pienso que con una buena bombilla led se veria mejor. Pero sigo con la duda si daria fallo una bombilla sin canbus o necesitaría ponerle resistencia , algo que no me apetece estando el coche en garanhia aun.
Sí, lo que es naranja es la bombilla (el cristal ), en el caso de los LED, se supone que irán dentro de un cristal o plástico naranja, por lo que también van a perder intensidad. Incluso es posible que si son demasiado intensos no estén homologados.
 
Arriba