Como veis estas?.Hola Vicente,
Son de Zaragoza, me atendió RUBEN y un profesional, y el trato exquisiti, de verdad.LEDCAR - Tienda Oficial | Bombillas Led Coche.
Bombillas LED para tu Coche H7, H8, H1, H4, H11, C5W, T10, T20, P21W, BA9S,Angel Eyes. Envío gratis !www.ledcar.es
Puedes contactar x WhatsApp y x tlf.
Yo lo conocí, por un enlace en este foro.
Pinchas en marcas, elige modelo y te sale en pack completo del CX3, interiores delanteras y traseras, luz de guantera, luz de maletero y luz d matricula.
Eso si, pillate los desmontables si no tienes y así no arañas nada al desmontar embellecedores.
Un saludo.
Elvirus, esas no son compatibles.Como veis estas?.
€ 3,34 44%de DESCUENTO | 10 piezas T10 W5W bombilla Led 194-168 coche de la luz Interior para Mazda 3 6 CX-5 323 5 CX5 2 626 Spoilers MX5 CX 5 GH CX-7 GG CX3 CX7 MPV RX
![]()
Bombilla Led para Interior de coche, luz para Mazda 3, 6, CX-5, 194, 5, CX5, 2, 168, MX5, CX, 5, GH, CX-7, GG, CX3, CX7, MPV, RX, T10, W5W, 323, 626, 10 Uds. - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Tomo nota. Porqué dices que no son compatibles?Elvirus, esas no son compatibles.
Yo compre estas hace un año y sin problemas, tendras las de lectura, maletero y matricula.
€ 12,89 26%de DESCUENTO | 9 piezas Error free LED placa de la lámpara + interior kit de luces paquete para Mazda CX-3 CX3 gira (2015 + + +).
Gracias Javi. Pediré las de tu enlace.Estas en concreto son las de lectura
Ver el archivo adjunto 2388
Gracias Javi. Pediré las de tu enlace.
Tengo la casa llena de gatges para el coche y a saber cuando me lo entregan
Las que pone free error es que no dan error aún siendo sin can bus?Tengo entendido que mejor que sean can bus para que el coche no de error con el cambio de bombillas
Correcto. Las que pongo en el enlace de mas arriba no dice que tengan can bus pero si free error, las tengo hace un año y ningun problema.Las que pone free error es que no dan error aún siendo sin can bus?
Pedidas, gracias JaviElvirus, esas no son compatibles.
Yo compre estas hace un año y sin problemas, tendras las de lectura, maletero y matricula.
€ 12,89 26%de DESCUENTO | 9 piezas Error free LED placa de la lámpara + interior kit de luces paquete para Mazda CX-3 CX3 gira (2015 + + +).
Pues yo voy a esperar a que me entreguen el coche. No vaya a ser que se retrase y consiga que me las regalenPedidas, gracias Javi![]()
Vuelta a empezar, pedido cancelado por el vendedorY estan pedidas....can bus y free error, ahora a esperar
Jopetas!, hace años que no me pasa eso en AliExpressVuelta a empezar, pedido cancelado por el vendedor