Lorencho
Forero Habitual
¿Alguien sabe tipo y modelo del maletero en led? ¿Y que no cueste un pastizal?
Porque no se ve un pijo con esa bomnillita que lleva de fábrica.
Porque no se ve un pijo con esa bomnillita que lleva de fábrica.
Un LED chino baratero, comprado además en China directamente no tiene ninguna garantía. Si lo compras a un vendedor local, por lo menos hay alguén responsable legalmente de lo que vende, aunque tampoco me fiaría mucho. ese LED chino baratero puede que exhiba un marcado CE falso, es decir que no esté certificado y no sabes si lo que pones en el coche es de fiar.Valentin es lo que leo en los comentarios (como....pueden a llegar a producir incendios, etc) tampoco pongo que nadie convezca por comprar en mazda.
Yo no te puedo ayudar ,ya que los tengo originales ,pero en casa en el pasillo he puesto una bombilla led de chino ,4€, y por la noche se parpadea como las bombillas de semnalizacion de los aeropuertosA los que pusieron las bombillas LED, las no originales.
¿Comprobásteis si emitían un pelín de luz casi inapreciable? Hay que fijarse bien. Lo digo, porque un dia de estos puse unas de los chinos, canbus, (habría que verlo) Y emitían un poco de luz, nada raro, ni problemático, salvo el canbus, o la resistencia está defectuosa, no lo comprobé, o quedó en China.
Gracias Cirdan, ¿son los originales?, a todo esto, seguro que llevan la resistencia incorporada, los mios en principio la llevan, aunque una cosa, hay que fijarse mucho, para darse cuenta de que los diodos emitan algo de luz.Yo los tengo, y no emiten luz ninguna,
Gracias por la información ,pero me viene bien el parpadeo ,no tengo que encender la luz por el pasillo,(al principio molestaba ahora hacemos broma que estamos en Barajas de viajeGracias Valentín.
En el caso del parpadeo de tu led de casa, tendrías que instalarle un driver, seguro que los transformadores que tienes, no son capaces de cerrar el circuito, al no consumir lo sufciente la bombilla LED que has colocado, el transformador entra en bucle, abre /cierra, y así está contínuamente, eso es lo que hace que la bombilla parpadee.
La guantera lleva luz??? Ahora me entero. ¿Dónde está el interruptor??¿Como habéis cambiado la bombilla de la guantera?