Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola, el día de hoy le hice el primer mantenimiento a mi cx3 de su primer añito y aproveche y en la misma casa pregunté por las bombillas led interiores. El costo es de 70€ y la calidad en comparación a las chinas que he visto no tiene nada que ver, nada más mirarlas se nota mucho la diferencia en cuanto acabado… He decido comprarlas y que me las instalen ellos mismos y al final todo por menos de 100€. Se que hay mucha diferencia económica en cuanto a las chinas, pero no me la quiero jugar, además que tengo una garantía de 3 años. He visto comentarios donde se ha quemado el plafón o dan algún fallo, y el coche no tiene ni un año y creo que no me merece la pena. Ya les iré contando.
Yo como las tengo siempre apagadas
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
yo las cambie a los pocos meses de comprarlo nuevo, las chinas, ya tiene el coche cuatro años y ni un fallo, cambie tambien las de la matricula y guantera.......
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo la que no pude cambiar es la del maletero, la dejé por imposible. Por lo demás, creo que ya llevan 4 años puestas y 0 problemas
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo al poco de tener el coche las cambié todas por Led chinas, guantera maletero matrícula y marcha atrás. Y ahí están perfectas y ni un fallo en 5 6 años
 

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Yo la que no pude cambiar es la del maletero, la dejé por imposible. Por lo demás, creo que ya llevan 4 años puestas y 0 problemas
Para poner la del maletero me cargué dos antes de poner la definitiva de lo duro que está. Aún asi puesta ene el maletero tampoco es que se vea mucho...
 
Arriba