Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Las mías ya han llegado, y eso que las pedí detrás tuyo
Yo cuando lo compré, me las regalaron las de interior y maletero.es cuestión de pedir...que de dar ya habrá tiempo
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes! Mi pregunta es sobre la antiniebla trasera, ya que va solo en el. Lado izdo y quisiera saber si en el otro lado se puede poner bombilla y si podía haber problema con la. Itv y los de verde, gracias de antemano.
Ya va quedando menos
 

Bolina

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Llevo meses, y más con el parón habido, con éste tema.la luz del maletero que es de LED y que el conce ya me la había puesto al principio hace 9 meses, poco resultó efectiva, ya que enseguida empezó a fallar.se lo comenté y a primeros de marzo volví a llamar pero surgió el tema de confinamiento y espero que ahora desde éste 18 de mayo que ya abren todos los concesionarios, pediré cita y espero que al estar aún en garantía, pidan uno nuevo ya que el anterior falló bastante el punto de luz
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos, estoy pensando un brico para poner unas luces extra al maletero y me surge una duda. Mi coche es un Zenith de 2019 y las luces que quiero comprar vienen de Taiwan y en la descripción dice que es hasta vehículos de 2017. Os explico: es cambiar las tapas interiores del portón por dos tapas con led. En la descripción del articulo pone las medidas pero no coinciden con las de mi coche por poco. Alguien que tenga un modelo anterior a 2017 y me pueda ayudar midiendo las tapas para ver si coinciden con las de mi coche? No quisiera hacer una compra que no me valga. Os pongo unas fotos y gracias de antemano.
IMG_20200616_101523.jpgEsta de la foto es la tapa de la izquierdaIMG_20200616_101535.jpgY esta última es la del panel que quiero cambiar pero no me coinciden las medidas, por lo que igual no me valen aunque creo que las tapas son las mismas en todos los modelos y están mal puestas las medidas.foto panel taiwan.jpg
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Hola, alguien me puede decir si ha puesto las bombillas de los intermitentes traseros LED? Que tal quedan? Y que bombillas serían?. Muchas gracias a todos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Se habló de este tema bastante hace unos años y a modo de resumen el tema quedaría así: las luces de marcha atrás no dan problemas pero los intermitentes comienzan a fallar cuando los tienes encendidos durante un un periodo de tiempo de forma continua. Echa un vistazo desde la página tres de este hilo donde se trata algo de esta cuestión. Te pongo un parte de un mensaje, gentileza del compañero @jukechris, con un vídeo de la instalación que hizo en su momento:




Saludos.
 

Jmcatia

Forero Novato
Ubicación
Tolosa
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Acabo de montar los led interiores, guantera, maletero y matrícula. Con la ayuda de este foto y algún vídeo ha sido bastante fácil. Merece la pena, ahora se ve un interior mucho más moderno. Ahora quiero poner las de marcha atrás, podríais indicarle que tipo de bombilla es y cómo se accede a ella?. Desde he fuera se ve que es de tipo bayoneta pero no sé el modelo. Gracias por vuestra ayuda...
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Acabo de montar los led interiores, guantera, maletero y matrícula. Con la ayuda de este foto y algún vídeo ha sido bastante fácil. Merece la pena, ahora se ve un interior mucho más moderno. Ahora quiero poner las de marcha atrás, podríais indicarle que tipo de bombilla es y cómo se accede a ella?. Desde he fuera se ve que es de tipo bayoneta pero no sé el modelo. Gracias por vuestra ayuda...
Por aquí las luces
€ 3,33 30%OFF | 2 uds. Canbus T15 W16W 2835 SMD 15 LED, luz de reversa para coche sin Error, luz de respaldo para Mazda 6 8 CX-3 CX3 CX-5 CX5 8 CX 5 M8 RX8 M5
Y por aquí como se sustituye.
 

joancarlesb

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes

Hoy he intentado cambiar los leds de matrícula pero no he visto como sacar las bombillas. Ya tengo los leds pero no quería equivocarme pero no me aparecen las imágenes de este hilo, las del principio. ¿Me podéis ayudar por favor, como puedo sacar los soportes donde van las bombillas?
 

Adriblue

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Si no recuerdo mal nuestro coche solo lleva el anitiniebla trasero en la parte izquierda, en la derecha lleva un reflectante.
Yo llevo leds en matricula/marcha atrás e intermitentes traseros y ningún problema por ahora o_O
Y te funcionan bien los intermitentes por ejemplo? A mí me parpadean muy rápido y la luz de marcha atrás me da fallo en el cuadro del coche...
 

CRPZ29

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Y te funcionan bien los intermitentes por ejemplo? A mí me parpadean muy rápido y la luz de marcha atrás me da fallo en el cuadro del coche...
Debes comprarlas Canbus (adaptadas), pues al consumir menos que las alógenas el ordenador detecta fallo, o modificarlo con un controlador para instalar leds normales.
 

Sergi91

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Por aquí las luces
€ 3,33 30%OFF | 2 uds. Canbus T15 W16W 2835 SMD 15 LED, luz de reversa para coche sin Error, luz de respaldo para Mazda 6 8 CX-3 CX3 CX-5 CX5 8 CX 5 M8 RX8 M5
Y por aquí como se sustituye.
Me las compré pensando que eran del interior...y no, no tienen la misma conexión ni tamaño :roflmao:
Las que salen en la portada el vídeo sí que serían compatibles. Eso me pasa por no mirarlas bien. Espero que le sirvan al CX-5 de mi padre...

Gracias por las aportaciones!
 

Jeimy

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Soul Red
Buenas tardes alguno ha cambiado las luces delanteras de giro por unas led ???? Será que le agarra el hyper flasheo ??
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Elvirus, esas no son compatibles.
Yo compre estas hace un año y sin problemas, tendras las de lectura, maletero y matricula.
€ 12,89 26%de DESCUENTO | 9 piezas Error free LED placa de la lámpara + interior kit de luces paquete para Mazda CX-3 CX3 gira (2015 + + +).
Me voy a pedir las de tu enlace. Vosotros cual habéis comprado, la blanca o blanco frio?, no se si habrá mucha diferencia.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me voy a pedir las de tu enlace. Vosotros cual habéis comprado, la blanca o blanco frio?, no se si habrá mucha diferencia.
El blanco cálido es más amarillento en la luz que emite, el frio es el blanco "blanco".
 

daviseto

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, el día de hoy le hice el primer mantenimiento a mi cx3 de su primer añito y aproveche y en la misma casa pregunté por las bombillas led interiores. El costo es de 70€ y la calidad en comparación a las chinas que he visto no tiene nada que ver, nada más mirarlas se nota mucho la diferencia en cuanto acabado… He decido comprarlas y que me las instalen ellos mismos y al final todo por menos de 100€. Se que hay mucha diferencia económica en cuanto a las chinas, pero no me la quiero jugar, además que tengo una garantía de 3 años. He visto comentarios donde se ha quemado el plafón o dan algún fallo, y el coche no tiene ni un año y creo que no me merece la pena. Ya les iré contando.
 
Arriba