Pues me resulta extraño, compañero. Es más, creo que de esto se habló en algún otro hilo que no tengo narices de encontrar, y si la memoria no me falla, diría que a todos se le quedaba encendida la luz blanca/azulada del airbag.En el mio, no se queda encendida,![]()
Pues se apaga, nada mas te mueves unos metros,Pues me resulta extraño, compañero. Es más, creo que de esto se habló en algún otro hilo que no tengo narices de encontrar, y si la memoria no me falla, diría que a todos se le quedaba encendida la luz blanca/azulada del airbag.
Saludos.
Ya, pero de ahí a tener que estar encendido todo el rato... Al encender ya muestra si está ON/OFF, como la mayoría de los coches.Ese aviso, se refiere a la posibilidad de llevar un asiento de niños en el asiento del acompañante, si lo colocáramos en el, deberíamos desactivar el airbag del acompañante.
Para activarlo o no, llevamos en la guantera una especie de cierre, que con la llave se concta o no, el airbag del acompañante.
Tienes toda la razón Dani, yo haría dos cosas en este orden.Ya, pero de ahí a tener que estar encendido todo el rato... Al encender ya muestra si está ON/OFF, como la mayoría de los coches.
En el mío permanece encendido y no se quita hasta que apagas el coche.Yo es que diría que antes se apagaba, es más creo que he notado la diferencia en la luz, al dejar el de sustitución, y ver el mío, casi que diría que en el otro se apagaba.
Por aquí mucha gente (la gran mayoría) dice que es lo que siempre ha ocurrido en su CX-3, por tanto no debería ser un fallo, más bien un criterio de información de Mazda...Tienes toda la razón Dani, yo haría dos cosas en este orden.
_Comprobar las conexiones del pretensor, está bajo el asiento, es una conexión que se ve prefectamente, comprueba que está bien ajustada.
_ Ir directamente al concesionario sin más historias, no sea que hay un problema en el pretensor, o incluso algo muy tonto, pero que podría ser, la batería defectuosa.
En todos los vehículos al igual que en este te marca off, y ON, lo curioso es la otra luz.Lo habitual es que vaya siempre encendida en color blanco.
Te informa que el airbag del copiloto está en funcionamiento.
Supongo que quien ponga sillita de niño y lo desconecte le dará otro tipo de advertencia.
Es una luz tenue que no molesta.
Encuentro que es perfectamenrte razonable esa información.
Imagina que lo desconectas y sube allí alguien desprotegido.....