Luz airbag

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, después de tanto tiempo sin coger el vehículo, no me acuerdo si está Luz se quedaba fija, creo que no (el airbag está conectado) , supongo que hay que volver al taller a poner la máquina.IMG_20190315_201521_613.jpg
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
En el mio, no se queda encendida, (n)
Pues me resulta extraño, compañero. Es más, creo que de esto se habló en algún otro hilo que no tengo narices de encontrar, y si la memoria no me falla, diría que a todos se le quedaba encendida la luz blanca/azulada del airbag.

Saludos.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi desde el primer día encendida, algo que me resultó curioso, pero si decís que es normal pues nada... Entiendo que es para avisar "permanentemente" de que el airbag está activo.

¡Un saludo!
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Pues me resulta extraño, compañero. Es más, creo que de esto se habló en algún otro hilo que no tengo narices de encontrar, y si la memoria no me falla, diría que a todos se le quedaba encendida la luz blanca/azulada del airbag.

Saludos.
Pues se apaga, nada mas te mueves unos metros,
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues yo juraría que en mi coche se apaga, lo comprobaré mañana que los findes tiene descanso
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo es que diría que antes se apagaba, es más creo que he notado la diferencia en la luz, al dejar el de sustitución, y ver el mío, casi que diría que en el otro se apagaba.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy en la niebla ,juraria que se queda pero viendo los comentarios ya no estoy seguro...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ese aviso, se refiere a la posibilidad de llevar un asiento de niños en el asiento del acompañante, si lo colocáramos en el, deberíamos desactivar el airbag del acompañante.
Para activarlo o no, llevamos en la guantera una especie de cierre, que con la llave se concta o no, el airbag del acompañante.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ese aviso, se refiere a la posibilidad de llevar un asiento de niños en el asiento del acompañante, si lo colocáramos en el, deberíamos desactivar el airbag del acompañante.
Para activarlo o no, llevamos en la guantera una especie de cierre, que con la llave se concta o no, el airbag del acompañante.
Ya, pero de ahí a tener que estar encendido todo el rato... Al encender ya muestra si está ON/OFF, como la mayoría de los coches.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya, pero de ahí a tener que estar encendido todo el rato... Al encender ya muestra si está ON/OFF, como la mayoría de los coches.
Tienes toda la razón Dani, yo haría dos cosas en este orden.
_Comprobar las conexiones del pretensor, está bajo el asiento, es una conexión que se ve prefectamente, comprueba que está bien ajustada.
_ Ir directamente al concesionario sin más historias, no sea que hay un problema en el pretensor, o incluso algo muy tonto, pero que podría ser, la batería defectuosa.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo es que diría que antes se apagaba, es más creo que he notado la diferencia en la luz, al dejar el de sustitución, y ver el mío, casi que diría que en el otro se apagaba.
En el mío permanece encendido y no se quita hasta que apagas el coche. :roflmao: Y ha sido así desde que lo compré. Me llamó la atención ese funcionamiento cuando lo compré pero ya me he acostumbrado.

Saludos.
 

javier66

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
El mio se enciende como la foto del principio y se queda asi hasta que apagó el coche
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tienes toda la razón Dani, yo haría dos cosas en este orden.
_Comprobar las conexiones del pretensor, está bajo el asiento, es una conexión que se ve prefectamente, comprueba que está bien ajustada.
_ Ir directamente al concesionario sin más historias, no sea que hay un problema en el pretensor, o incluso algo muy tonto, pero que podría ser, la batería defectuosa.
Por aquí mucha gente (la gran mayoría) dice que es lo que siempre ha ocurrido en su CX-3, por tanto no debería ser un fallo, más bien un criterio de información de Mazda...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo siento no poder aportar nada, pero llevo una semana con el coche en boxes por el problema del ruido delantero.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Lo habitual es que vaya siempre encendida en color blanco.
Te informa que el airbag del copiloto está en funcionamiento.
Supongo que quien ponga sillita de niño y lo desconecte le dará otro tipo de advertencia.
Es una luz tenue que no molesta.
Encuentro que es perfectamenrte razonable esa información.
Imagina que lo desconectas y sube allí alguien desprotegido.....
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Rectifico lo que dije en un mensaje anterior.

En mi coche, modelo 2018, sí se queda encendida permanentemente en color blanco el aviso PASSENGER AIRBAG. Lo que sí se apaga a los pocos segundos de arrancar son los símbolos de los cinturones traseros.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo habitual es que vaya siempre encendida en color blanco.
Te informa que el airbag del copiloto está en funcionamiento.
Supongo que quien ponga sillita de niño y lo desconecte le dará otro tipo de advertencia.
Es una luz tenue que no molesta.
Encuentro que es perfectamenrte razonable esa información.
Imagina que lo desconectas y sube allí alguien desprotegido.....
En todos los vehículos al igual que en este te marca off, y ON, lo curioso es la otra luz.
 
Arriba