hola toni nada no te preocupes como dice Ruso es el indicador de temperatura cuando esta en azul tienes que conducir modo paseando a miss dasy y cuando este la maquina a temperatura optima zoommmmmmmm y gas a esos 120cv
Ojo Paco, esa, es la temperatura del refrigerante. Yo creo que esa luz, es para evitar lo que se conoce como choque térmico, evitando así, que la temperatura del anticongelante del motor, esté demasiado alta en el momento que abre el termostato, evitando asi la notable diferencia de ambas temperaturas, (equilibrio térmico), nos decían en el cole.
Se debe tener muy en cuenta lo que dice el compañero Bertini, hay que tener el aceite motor a temperatura de trabajo para someter al coche a presión, no sé si son 10, o 15 min. desde mi punto de vista depende, si vas 15 min, circulando normalmente dependerá mucho de la temperatura exterior, de la carretera, desi vas subiendo o bajando etc.etc. yo no lo aprieto nunca, de momento llevo 6700Km. pero debemos tener en cuenta esto, no es apagar la luz azul, y darle caña al coche, el aceite en el momento en el que se apaga la luz, está muy frio todavía. Es mi consejo, al menos yo lo hago así.