Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Alguien sabe tipo y modelo del maletero en led? ¿Y que no cueste un pastizal?
Porque no se ve un pijo con esa bomnillita que lleva de fábrica.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Os lo resumo Facil, Todas mis Motos han tenido siempre Full Led, los coches Igual, En mi casa mas de lo mismo, los he Modificado, construido expresamente para lo que me hacia Falta, Evolucionando desde los primeros led, hasta los actuales, cuya capacidad de Luminancia es Bestial, a lo máximo que han podido llegar es a fundirse, nada mas, todos comprados en La Republica Popular China Mandarina, los que te vende la Mazda, los compra por Toneladas en el mismo sitio, que los compro yo,:whistle:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Valentin es lo que leo en los comentarios (como....pueden a llegar a producir incendios, etc) tampoco pongo que nadie convezca por comprar en mazda.
Un LED chino baratero, comprado además en China directamente no tiene ninguna garantía. Si lo compras a un vendedor local, por lo menos hay alguén responsable legalmente de lo que vende, aunque tampoco me fiaría mucho. ese LED chino baratero puede que exhiba un marcado CE falso, es decir que no esté certificado y no sabes si lo que pones en el coche es de fiar.

No es necesario ir a Mazda, seguro que hay LEDs de marcas reconocidas igual o mejores que los que suministra Mazda.

Por cierto, un cortocircuito en la electrónica de un LED, lo normal es que funda un fusible, pero puede producir cosas mucho peores.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
POR FAVOR EN ABSOLUTO ES MI INTENCIÓN QUE NADIE COJA MIEDO EL PRIMERO QUE TIENE MIEDO DE ESTAS COSAS SOY YO. DE HECHO LAS BOMBILLAS INTERIORES HALOGENAS QUE TRAE EL CX3 AL SER 10W SE CALIENTA LA TULIPA AL RATO DE TENERLAS ENCENDIDAS. PERO EM ABSOLUTO AQUI HAY GENTE MAYOR Y ADULTA Y NO SOY NADIE PARA METERLE MIEDO A NADIE POR FAVOR SI HA SIDO ASI LO SIENTO. ESE COMENTARIO LO HE PUESTO COMO ADVERTENCIA Y EXPLICANDO POR QUE YO NO PONDRÍA ESE TIPO DE BOMBILLAS O PRODUCTOS DE DUDOSA CALIDAD.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En los seguros, en el apartado de incendio, se excluye la responsabilidad del seguro si se ha modificado la instalación eléctrica original. A los seguros no se les escapa nada, por remota que sea la posibilidad.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo no sé si le cambiaré las luces interiores o no, pero si lo hiciera sería en el concesionario. Puede que 74 € sea caro, no digo que no, pero tampoco es una cantidad exagerada, y no tengo que dedicar mi tiempo a la instalación, algo que también hay que valorar. Tampoco sé si es fácil o difícil el cambio, pero es una modificación de la instalación eléctrica del coche, y eso puede tener consecuencias a efectos de garantía o seguro. Y por ese precio no me complico la vida.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No sabia que son tan caros ahora, yo le he comprado por unos 30€ por hacerme un descuento o algo asi de 10€
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cada uno en su coche puede asumir los riesgos que quiera, yo sigo con las originales, y siempre las tengo en apagado, sólo las enciendo para buscar algo.

Por ejemplo, en una impresora laser que vale menos de 100€ estuve dudando bastante tiempo si poner toner original o compatible (5 veces más barato).
Al final viendo muchas opiniones opté por el compatible, y de momento bien. En el coche de más de 20.000€ creo que no dudaría.
 

fighetto

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola a todos. Alguien, por favor, me podría aclarar si para el cambio de las t10 de matrícula puedo utilizar leds normales, sin resistencia Canbus? O preguntado de otra forma, a alguien a quien se le haya fundido alguna de las halógenas de matrícula, el coche le ha dado fallo en el cuadro?
Probaría a sacar una y salía de dudas, pero por motivos que no viene al caso, mi coche ya da fallo en el cuadro y no me serviría el truco.
 

fighetto

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Ya me contesto yo; no, no tienen canbus. Las de la matrícula se pueden cambiar por cualquier t10 que no dan fallo, o al menos así es en mi CX3. Le he puesto el kit de Mazda en el interior y en la matrícula unas PIAA H263E y todo perfe... de momento.
 

Mario Barrera

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Oye amigo Roberto, una pregunta hace unos días acabo de comprar mi CX3 2017 semi nueva aún con garantía, si cambio todas las luces interiores, maletero y las del porta placas no afectan en absoluto a la garantía, ya que las agencias buscan colgarse de algo para no hacer validas las garantías.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A los que pusieron las bombillas LED, las no originales.
¿Comprobásteis si emitían un pelín de luz casi inapreciable? Hay que fijarse bien. Lo digo, porque un dia de estos puse unas de los chinos, canbus, (habría que verlo) Y emitían un poco de luz, nada raro, ni problemático, salvo el canbus, o la resistencia está defectuosa, no lo comprobé, o quedó en China.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A los que pusieron las bombillas LED, las no originales.
¿Comprobásteis si emitían un pelín de luz casi inapreciable? Hay que fijarse bien. Lo digo, porque un dia de estos puse unas de los chinos, canbus, (habría que verlo) Y emitían un poco de luz, nada raro, ni problemático, salvo el canbus, o la resistencia está defectuosa, no lo comprobé, o quedó en China.
Yo no te puedo ayudar ,ya que los tengo originales ,pero en casa en el pasillo he puesto una bombilla led de chino ,4€, y por la noche se parpadea como las bombillas de semnalizacion de los aeropuertos :roflmao::roflmao:,de momento no lo tengo pensando cambiar ...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín.
En el caso del parpadeo de tu led de casa, tendrías que instalarle un driver, seguro que los transformadores que tienes, no son capaces de cerrar el circuito, al no consumir lo sufciente la bombilla LED que has colocado, el transformador entra en bucle, abre /cierra, y así está contínuamente, eso es lo que hace que la bombilla parpadee.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo los tengo, y no emiten luz ninguna,
Gracias Cirdan, ¿son los originales?, a todo esto, seguro que llevan la resistencia incorporada, los mios en principio la llevan, aunque una cosa, hay que fijarse mucho, para darse cuenta de que los diodos emitan algo de luz.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Valentín.
En el caso del parpadeo de tu led de casa, tendrías que instalarle un driver, seguro que los transformadores que tienes, no son capaces de cerrar el circuito, al no consumir lo sufciente la bombilla LED que has colocado, el transformador entra en bucle, abre /cierra, y así está contínuamente, eso es lo que hace que la bombilla parpadee.
Gracias por la información ,pero me viene bien el parpadeo ,no tengo que encender la luz por el pasillo,(al principio molestaba ahora hacemos broma que estamos en Barajas de viaje:roflmao::roflmao::roflmao:),y es que es una bombila normal con muchos leds, sin trasformador ni na ,lo tiene dentro ,algunas rezistencia .
 
Arriba