Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Efectivamente la guantera tiene luz interior pero para que funcione tienes que tener las luces de los faros exteriores encendidas
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues nada me e decido a cambiar las luces del interior, las e comprado en aliexpress 4 bombillas del vendedor WLJH VIP STORE por 4 ,70 euricos , de momento ningun problema

IMG_20180214_185816.jpg IMG_20180214_185834.jpg IMG_20180214_185850.jpg IMG_20180214_185816.jpg IMG_20180214_185834.jpg IMG_20180214_185850.jpg Screenshot_2018-02-15-16-04-14.png
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Marchando el enlace:)

WLJH 4 unids Luz Interior Del Coche 28mm 31mm 36mm 39mm 41mm LED bombillas C5W C10W Festón Vanidad Espejo Cúpula de Lectura de Luz De La Puerta Número
WLJH 4 unids Luz Interior Del Coche 28mm 31mm 36mm 39mm 41mm LED bombillas C5W C10W Festón Vanidad Espejo Cúpula de Lectura de Luz De La Puerta Número en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Gracias, es un gustazo este foro
 

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola a todos muy interesante cambiar las leds interiores muchas gracias Hachin y Karzac por la info y fotos de detalle pero para todo el que se anime debe de tener cuidado con las que compreis en un chino, las bombillas al menos de mi CX3 tienen menos de 30 mm y he comprado unos leds de 36 mm que no me valen ni para el maletero asi que ojo, seguiré buscando muchas gracias saludos
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tengo cambiadas las bombillas originales por leds, pero compruebo que en la posición de encendido por la apertura de alguna puerta, estos leds tienen cierto consumo. Quiero decir que no están del todo apagados. ¿Os pasa lo mismo?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No, para nada Yo lo cambiaría ,al final eso significa que 24h estas asi ,te vas a quedar sin bateria ,yo colocaría los originales hasta que buscas otras ...Puede qué parezco exagerado, pero yo solo pensar en tu situación ,y no estaría tranquilo ,a lo mejor le hacés bastante km diário y la cosa cambia
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Tengo cambiadas las bombillas originales por leds, pero compruebo que en la posición de encendido por la apertura de alguna puerta, estos leds tienen cierto consumo. Quiero decir que no están del todo apagados. ¿Os pasa lo mismo?
A mi tampoco me sucede. Llevo cambiadas las tres interiores que son del mismo tipo y la del maletero que es diferente a las del interior. Me las pusieron en el concesionario.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Tengo cambiadas las bombillas originales por leds, pero compruebo que en la posición de encendido por la apertura de alguna puerta, estos leds tienen cierto consumo. Quiero decir que no están del todo apagados. ¿Os pasa lo mismo?
Si compañero me pasa en un citroen c2 que tengo por que compre bombillas de led malas en los chinos y no se acaban de apagar y las tuve que quitar
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Pues yo las compre en aliexpress, creo que las interiores mas maletero me costaron 7 euros, y hasta ahora bien
 

482567

Forero Activo
Yo voy a pedir estos para cuando me entreguen el coche.

Tcart 6 x Envío Libre de Errores Blanco Interior de Luz LED Paquete Kit Para Mazda cx-3 cx3 accesorios luces Interiores de lectura
Tcart 6 x Envío Libre de Errores Blanco Interior de Luz LED Paquete Kit Para Mazda cx 3 cx3 accesorios luces Interiores de lectura en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Yo tengo pedidas estas mias, entiendo que tres son para los plafones y otra para la guantera, las otras dos para que son? valen para el maletero? un saludo y disculpa mi ignorancia, a ver si me sacas dudas antes de que me lleguen, gracias.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La guantera usa una t10 al igual que la matricula, yo se la he cambiado a la guantera y se nota el cambio una barbaridad
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por lo que he leido sobre los leds, porque en casa me pasó lo mismo, es que se encienden incluso con algo de tensión residual. Esa tensión residual tambien llegaba a las luces antiguas convencionales, solo que no con suficiente fuerza para encenderlas. Los leds por lo visto son mas sensibles y si se encienden algo, pero el consumo es inapreciable, dudo que puedan drenar la batería
Saludos
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola,como sale la bombilla de la guantera ,he mirado poco y no le he pillado ...

Hola.

Basta con meterla mano por dentro de la guantera, seguir el cable hasta el final con nuestra mano, y cuando lo encontremos tirar hacia el capó con cierta sutileza ya que lleva unas pestañas que son las que enganchan el portalámparas, sustituir bombilla y realizar la misma operación encaja solo en el hueco no la forzeis y ya teneis la bombilla, luego os pongo foto de como se ve

Saludos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola.

Basta con meterla mano por dentro de la guantera, seguir el cable hasta el final con nuestra mano, y cuando lo encontremos tirar hacia el capó con cierta sutileza ya que lleva unas pestañas que son las que enganchan el portalámparas, sustituir bombilla y realizar la misma operación encaja solo en el hueco no la forzeis y ya teneis la bombilla, luego os pongo foto de como se ve

Saludos
Lo voy a probar, gracias
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo tienes justo dos mensajes más arriba del tuyo, aunque no sé yo si me atrevería sin desmontar la guantera, porque eso de trastear a ciegas no me da mucha seguridad.

Saludos.

Buenas, no hace falta desmontar la guantera, solo es abrirla y meter la mano veréis que hay espacio para meter la mano, buscáis el cable lo seguis hasta el final, una vez localizado, tirais y listo portalámparas sacado de su sitio, quitais y poneis la nueva, no hace falta ni arrodillarse para cambiarla (claro esto se sabe después de estar mirando cómo narices cambiar durante más de 15 minutos, jajaja), en menos de 2 minutos la tenéis cambia, lo que es aconsejable es que la bombilla no sea muy larga, ya que puede pegar con el plástico final de la guantera al igual que puede ocurrir con la de la matrícula)
 
Arriba