Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

Black-Pearl

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Yo volvería a colocar las bombillas originales para ver si vuelven a funcionar correctamente el resto de leds que han dejado de hacerlo. Parece evidente que las luces de matrícula que has comprado no van bien en tu CX-3. Echa un vistazo a los fusibles no vaya a ser que se haya fundido alguno, aunque es raro porque solo te han fallado de un lado.

Suerte.

Saludos.
Pues si Big Z. hoy e cambiado a las originales y todo bien.
Menudo susto me e llevado.
 

Black-Pearl

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Jet Black
Pues chic@s investigando un poco sobre algunos papeles que tengo (de instalaciones de camiones, no de coches) el ordenador de a bordo de los vehiculos detecta que una bombilla esta fundida por que no detecta consumo en ese punto de la instalación. Es decir una bombilla fundida no tiene consumo y eso es lo que detecta el ordenador de a bordo la falta de consumo.. Por ejemplo una bombilla halogena consume 21W y si pones una bombilla de led el consumo es de 4,5W, el ordenador detecta un consumo inferior o que no hay consumo y provoca errores o que lo detecte como una bombilla fundida por eso la inst. Debe estar preparada para led.
En el caso de las luces interiores del coche esto no sucede ni deberian provocar errores ya que el ordenador no detecta nada de las luces interiores de si tienen consumo o no (si se funde una bombilla interior no se enciende nada en el cuadro) pero aun así creo que la instalacion debe estar preparada de ahí el pastizal que valen las originales.
A algunos compañeros foreros que tiene puestas las bombillas de led en la matrícula SIN problemas puede ser por que tienen un mayor consumo y el ordenador no detecta fallo y tambien hay bombillas preparadas para que no den fallo dependiendo de cada bombilla y la calidad.
Respecto al fallo del compañero Black-pearl tiene pinta de que lo ha provocado la bombilla al ser de mala calidad o por estar defectuosa y con suerte solo será un fusible pásate por el concesionario y dependiendo de lo que te digan si tienes el seguro a todo riesgo te sugiero que vuelvas a poner las bombillas de matrícula originales como si nada y que pongas un trapo (para que no se note el golpe) y rompas el piloto y dar un parte al seguro ya que si tienes que cambiar el piloto de led por que se haya quemado o algo valen una pasta... Conozco trapicheos de mi propio trabajo. :) Este juego es callao:censored:
Perdón por todo el texto solo intento ayudar compañeros y me alaaaaaargo explicandome lo siento.
Colocando las originales todo se arregló.
Aunque confieso q anoche estuve pensando como poner en práctica tu consejo
 

Josuarg

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Jajaja, si aún así quieres ponerle de nuevo leds a la matricula te recomiendo las de audioledcar que son las que llevo yo, 0 problemas.
Audioledcar tiene muy buenos leds(y) yo compro cosas para mi otro coche un c2 que le puse las bombillas de los antinieblas amarillas tipo racing!
 

ZoLcK

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el quit de concesionario ilumina los pedales de conductor y acompañante cuando se abren las puertas como bienvenida y no se que mas.
Alguno de ustedes lo tiene?
 

tonin63

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Queda guapo! Se lo voy a poner, imagino que cambiar el led sera facil...
Gracias!!
No es cambiar led.
Ahí abajo no hay nada. Tienen que hacer la instalación y poner un miniplafoncito redondo (tipo ojito de buey).
Es algo parecido a esto, uno a cada lado en la parte inferior, sobre los pies:

 

pepe1968

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Bueno yo antes de hacer nada os consultare os parece q iran bien? al cambiar a leds mi pregunta puede ser que la centralita afecta en algo? al consumir menos,saludos
 

Adjuntos

Jimyneutron

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Buenas !! La semana que viene ya recibo el cx 3. Quería saber si en el concesionario te cambian las luces de la matrícula por unos led. Obviamente contando con su sobrecoste correspondiente.

Gracias
 

Big Z

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Buenas !! La semana que viene ya recibo el cx 3. Quería saber si en el concesionario te cambian las luces de la matrícula por unos led. Obviamente contando con su sobrecoste correspondiente.

Gracias
Pagando lo que cuestan las bombillas LED no deberían ponerte ningún inconveniente. En mi concesionario las cambian, esas y las del maletero, matrícula, portón trasero, guantera e interior del CX-3.

Jimyneutron, estaría bien que pasaras por el subforo Preséntate para darte a conocer.

Gracias.

Saludos.
 

Jimyneutron

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Pagando lo que cuestan las bombillas LED no deberían ponerte ningún inconveniente. En mi concesionario las cambian, esas y las del maletero, matrícula, portón trasero, guantera e interior del CX-3.

Jimyneutron, estaría bien que pasaras por el subforo Preséntate para darte a conocer.

Gracias.

Saludos.
Gracias por la ayuda, cuando vuelva al conce a poner todo el kit sport, dare unas pequeñas impresiones en la presentación jeje. Por ultimo sabeis que tipo de "pruebas" he de hacer para comprobar que este todo ok? Es decir, sobre holguras en alerón, los problemas del AA etc...
 

Valentin

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Gracias por la ayuda, cuando vuelva al conce a poner todo el kit sport, dare unas pequeñas impresiones en la presentación jeje. Por ultimo sabeis que tipo de "pruebas" he de hacer para comprobar que este todo ok? Es decir, sobre holguras en alerón, los problemas del AA etc...
Collecting a New car ❏ Always collect the car in daylight hours. If it is dark or wet, you won’t spot bodywork problems. If you must, take delivery of the car, but mark on the sales invoice that you have not been able to adequately examine the vehicle. ❏ Walk around the car and check all body panels and windows. Check the car’s corners in particular. ❏ Ask if the vehicle has been repaired at any time. Even new cars can be involved in accidents (for example, bumps and scrapes on the car transporter). A dealer only has to disclose this information if asked. ❏ Check the interior of the car. Check the fabrics and dash fit together properly. Look for water ingress in the footwells and boot by feeling the carpets. Damp carpets could indicate improperly fitted seals. ❏ Check that the car is as specified and that all the options and accessories you expected are present. If you requested a full tank of fuel, check that this has been done, too. ❏ Check the pre-delivery inspection (PDI) has been carried out, and the service book is stamped to reflect this. ❏ Make sure you are given both sets of keys. ❏ Check all paperwork carefully to ensure no additional items or costs have been added since you agreed the deal. ❏ When you complete the sale, ensure that the new owner’s section of the V5C is filled out correctly, and that you take the relevant sections with you. ❏ Get an invoice and sales contract showing that you have completed the deal and that the balance has been paid. ❏ If you’re opting for a finance package from a dealer, check the paperwork thoroughly before you sign. ❏ Ensure the salesman explain how to operate the car and accessories. At the very least, get him to show you the operation of key functions such as the car alarm, hazard warning switch, the spare wheel and jack location, the mirror adjusters and the fuel, boot and bonnet releases. Notes ......................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ...................................................................... ❏ Take the salesman’s name and direct contact number. Also get a name and number for the service department. ❏ Make sure you have switched your insurance so you are covered for the new vehicle. If there is a problem... ❏ If you find a problem before you have taken delivery of the car, inform the salesman immediately and request the problems are rectified. If they are substantial, do not sign any paperwork or take the car. ❏ If the salesman suggests you take the car, only do so if it is clearly stated on the sales invoice what the problems are, when they will be fixed and what costs will be involved. Get a manager to sign the paper. ❏ If you still intend to buy the car, request you are given a loan car while the work is carried out. ❏ Keep all records and paperwork, in case you need to refer to it later on. ❏ If you intend to reject the car, you need to do so formally in writing as soon as possible. If you do this within two weeks, you stand a far higher chance of success and a full refund, especially if the case goes to court. ❏ If you do want to reject the car, make sure you send a letter to your dealer informing them of your intention. ❏ If buying from a garage, they may try to negotiate a settlement with you. This may take the form of an additional discount or extra incentives. Look at these carefully and decide if they are fair compensation.
 

Valentin

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Perdon ,ha salido en ingles ,tengo que salir coriendo ,con el traductor...un saludo.
 

Gonzalo

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Buenísima info @Valentin el problema es que yo por lo menos con la emoción no pregunté ni miré casi nada excepto todo el tema de pintura y daños exteriores.
 
Última edición:

Toni

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Los que habeis comprado kid de leds interiores de la casa,podeis decir intensidad de luz para cada zona?
 
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