Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los que habeis comprado kid de leds interiores de la casa,podeis decir intensidad de luz para cada zona?
Yo los tengo y van todos igual,no se pueden cambiar de intensidad ,al principio me pareció fuertes pero ahora lo veo perfecto
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
I cuantos vatios o woltios tienen?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
I cuantos vatios o woltios tienen?
Acabo de mirar la caja con los papeles y nada sobre el tema,supongo que 12 v y lo que he leydo en otros foros creo qué 5w,pero viendo como estaba colocadas en la caja ,cada bombilla le coresponde un papel con su ubicacion en el coche es posible que tenga diferencias de potencias o/y de dimensiones,no lo se...
 
Última edición:

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
ok, gracias.A ver si puedo encontrar los leds correctos porque los de la casa me parecen una barbaridad de caros y sin intalación.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
ya lo hice con mi CX3 y se ve muy bien.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Ya los he puesto y la luz blanca queda muchissimo mejor que la amarilla,por cierto...alguien sabe cómo cambiar la luz de la guantera?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya los he puesto y la luz blanca queda muchissimo mejor que la amarilla,por cierto...alguien sabe cómo cambiar la luz de la guantera?
No estoy seguro de si en nuestros CX-3 será igual, pero en algunos Mazda había que desmontar la guantera. Pero insisto, no lo sé porque no lo he mirado. Lo tengo en tareas pendientes...

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Disculpa CHUKI, el reposapiés izquierdo lo has adquirido en Mazda??? Lo has montado tu??
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas los que poneis las luces podeis comentar donde las habeis comprado, que modelos son, enlaces y tal quiero cambiarlas pero no lo veo claro cual comprar ...thx
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jacker eso ya lo vi ;),lo decia para cuantos mas mejor, para comparar bla bla bla y tener mas opciones y tal... yo tambien puese una bombillas pero nadie me a contestado:(:(
Soy un incomprendido de la sociedad forera :):)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas los que poneis las luces podeis comentar donde las habeis comprado, que modelos son, enlaces y tal quiero cambiarlas pero no lo veo claro cual comprar ...thx
A mi me las pusieron en el concesionario, no sabría decirte el modelo exacto, lo que si te puedo decir es que no todas sirven. Al instalarlas me pusieron las delanteras de un tipo diferente a la de la parte trasera (yo lo desconocía), y esta última empezaba a fallar cuando permanecía encendida más de 30 o 40 segundos. Lo comenté en el concesionario, me cambiaron la trasera por una idéntica a las del plafón delantero y todo perfecto. (y)

Saludos.
 

482567

Forero Activo
A mi me las pusieron en el concesionario, no sabría decirte el modelo exacto, lo que si te puedo decir es que no todas sirven. Al instalarlas me pusieron las delanteras de un tipo diferente a la de la parte trasera (yo lo desconocía), y esta última empezaba a fallar cuando permanecía encendida más de 30 o 40 segundos. Lo comenté en el concesionario, me cambiaron la trasera por una idéntica a las del plafón delantero y todo perfecto. (y)

Saludos.
Cuanto cuestan cambiarlas en el concesionario? gracias
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El juego de cuatro luces LED cuesta 48,73 €, mientras que el de 6 unidades se eleva hasta los 73,12 €, en ambos casos excluida la instalación. Desconozco el por qué de esas diferencias de unidades, a ver si cuando vaya al concesionario lo pregunto y salgo de dudas.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
el reposapies lo he montado yo, la zona donde va instalado es como una cuña de plastico duro que va hueca, lo sujetas con unos tornillis de rasca chapa y suficiente. esta comprado en aliexpres, el juego de los tres pedales para el automatico creo que fueron 20 euros, si alguno los quiere le paso los del acelerador y el freno por 15 euritos jejejeje

Las lueces me traje un juego de un chino que vi en blanco hielo (azulado) que con el cuero blanco quedan de puta madre, me costaron 8 bombillas 6 euros y se las puese en 5 minutos
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Ya los he puesto y la luz blanca queda muchissimo mejor que la amarilla,por cierto...alguien sabe cómo cambiar la luz de la guantera?
Tenemos luz en la guantera? En mi caso no tengo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo si que tengo ,creo que para que funcione tienes que tener las luces del coche encendidas ...
 
Arriba