Luz testigo frenada por alcance de vehiculo

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No veo muy bien lo que quieres mostrar, pero si es lo que creo, tengo que decirte que a mi también se me empaña en alguna ocasión la zona de la cámara. No mucho, porque en el Sur de España el frio brilla por su ausencia, pero en alguna vez me ha ocurrido. Creo que se habló de esta cuestión en algún hilo pero no lo recuerdo.

Saludos.
Joder qué ojo clínico, tío no lo veo...
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos días!
A mi me pasó ayer... Se encendió aparentemente de forma repentina y sin motivo, no llovía... podría estar el cristal mojado del rocío... Apagué y volví a encender y seguía... Al rato desapareció.
Si se repite consultaré.
Seguiremos informando.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Otto, eso a mi me sucede a veces, si hay cierto ambiente húmedo o frio.
Soy demasiado quisquilloso con el coche, pero no le hago caso alguno, es cuestión de falta de estanqueidad, pero como se trata de muy poco tiempo, a correr.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Cuando está sucio el parabrisas tb pasa
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Esa luz se me encendio el pasado sabado, por la mañana y era un dia de mucho frio y habia algo de niebla, luego se quito y hasta hoy, El sabado pasado fue bueno, esa luz y luego por la tarde noche los retros no se plegaron :confused:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esa luz se me encendio el pasado sabado, por la mañana y era un dia de mucho frio y habia algo de niebla, luego se quito y hasta hoy, El sabado pasado fue bueno, esa luz y luego por la tarde noche los retros no se plegaron :confused:
Cuando te ocurra mas ,video y al taller...
 
Arriba